El nuevo ‘Teléfono’ de Aitana ¿incluye beso con Cepeda?

El primer single de la catalana nos presenta a una mujer sensual y empoderada, que le grita al mundo que ha llegado para quedarse, con una seguridad desbordada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

“Quería hacerme la fuerte pero estoy tope de nerviosa”, confesaba Aitana en sus Instagram stories minutos antes de que saliera el primer sencillo de su nuevo álbum, Teléfono. El mismo que algún millennial avispado había filtrado un día antes de su estreno oficial.

Sabemos que estás deseando escucharlo así que aquí lo tienes, recién salido del horno:

Atentos al segundo 12; una pared repleta de fotos de la cantante catalana en las que se puede distinguir a algunos de sus compañeros y profesores de Operación Triunfo, como Javier Calvo. ¿Lo mejor de todo? Mira arriba a la izquierda, ¿de quién es ese beso? No es que tengamos rayos láser ni mucho menos, pero algo nos dice que esa silueta que se dibuja entre las olas no es otra que la de nuestro querido Luis Cepeda

via GIPHY

En el minuto 1:23, mientras una Aitana despechada arranca las fotos de esa pared, no pudimos evitar fijarnos, de nuevo, en dos fotos en especial. Por una parte, arriba a la izquierda aparece “alguien” abrazándola por detrás… ¿quién será? ¿Será el mismo que la coge de la mano en la instantánea de abajo a la izquierda? El hecho es de que todas ellas tengan la playa como común denominador, nos da mucho que pensar…

via GIPHY

Minuto 2:37; otro beso pasado por agua y uno de película en plena calle, ¿demasiadas coincidencias para que ninguno sea Luis, no?

via GIPHY

Un “hoy he dejado mi teléfono para no llamarte” con acento de neopop y una Aitana sensual y empoderada que le grita al mundo que ha llegado para quedarse con una seguridad desbordada. Eso sí, aunque esperábamos ver algún otro guiño hacia el gallego, como él hizo con Llegas tú, lo cierto es que la historia de ruptura de este tema dista mucho de la felicidad que ahora envuelve a la pareja.

A Luis, por su parte, y como era de esperar, le ha faltado tiempo para compartir el nuevo trabajo de su chica, acompañado de un “Orgullo” y un corazón amarillo que contrasta con el azul que le ha devuelto ella junto con un “Gracias Luis, en serio” y una carita emocionada. ¿A que son monos este par?

Orgullo 💛

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

En fin, tendremos que esperar a escuchar el resto del álbum para encontrar esa dedicatoria especial que esperamos sea muy, muy explícita…

via GIPHY

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram