El nuevo (y concurrido) videoclip de Madonna

“B*tch, I’m Madonna!” es el nuevo grito de guerra de la Reina del Pop. Beyoncé, Kanye West, Alexander Wang, Katy Perry o Miley Cyrus son (solo) algunos de sus invitados…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ella es Madonna y puede hacer lo que le plazca, desde hacer twerking a sus cincuentaytantos (y hacerlo mejor que nosotras en la veintena, pero esto no lo diremos muy alto para que no nos perdáis el respeto) hasta emborrachar a Jon Kortajarena a chupitos y dejarle plantado en la barra de un bar ¡¡¡Eso no se hace!!!. Esto es, así por encima y resumiendo, lo que encontramos en el nuevo vídeo de la que reivindica su trono una vez más en la cima del pop.

Un inciso porque ¿acaso no es este el mejor GIF de la historia?
Y un GIF práctico para ilustrar su reinado.

El himno está claro, un “Bitch, I’m Madonna!” que corea no solo ella, ¡solo faltaba! sino también toda una crew de colegas del sector, entre los que no faltan nombres como el de Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Diplo o Nicki Minaj, quien comparte tema con Madonna marcándose alguna que otra estrofa rapeando entre medias. El mundo de la moda tampoco falta: Alexander Wang también pierde los papeles ante la cámara y Jeremy Scott para Moschino parece ser el anfitrión de la rave que se monta la cantante, vistiendo a sus asitentes. Ah, bueno, ¡y Kanye West! Metido un poco con calzador, pero vale

¿Esta historia te suena, verdad? Líder rubia-hace-videoclip-con-amigas fue una fórmula que ya sonó hace exactamente un mes cuando Taylor Swift presentó en los premios Billboard el clip de Bad Blood, en el que compartía cartel con las kilométricas piernas de sus amigas más amigas, todas ellas ataviadas como si la guerra hubiese llegado a la ciudad. ¿Es esta, entonces, la respuesta de la industria? ¿El ‘oye guapa que aquí a boom boom gano yo si quiero’? Podría ser, teniendo en cuenta que Madonna ha reclutado a la archienemiga de Swift, Katy Perry, y a Diplo, el DJ que se metió con su trasero en Twitter liándola bien parda. Rita Ora, además, es la ex del actual novio de Taylor, Calvin Harris

Pero ¡EH! que no cunda el pánico, porque Beyoncé también sale y todos sabemos (gracias, Instagram) que es otra, ¡otra! de las grandes amigas de la ex princesa del country. Así que, queridos, ¡haya paz! Porque parece que de momento no hay ni plato frío, ni venganza alguna. Pero, por si os interesa, nosotros nos quedamos con Bad Blood, que por lo menos todas han sacado un hueco en sus agendas para quedar a grabarlo, no como con Madonna, que parece que Katy, Kanye y Queen B le mandaron el vídeo grabado con el iPhone desde casa porque no podían ir al rodaje…

giphy

 

Aunque aquí lo que realmente nos preocupa es una cosa… ¡¿!Qué pasa con Rihanna?! ¡¿Es que nadie piensa invitarla a participar en ningún videoclip?! ¡¿Qué clase de no ajuntamiento es este?!

rihanna

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram