El pijama de la discordia

Por:
23 enero, 2015
El pijama de la discordia

Una reflexión sobre el ya célebre modelo que pasea Belén Esteban como felino enjaulado

Empezamos con una negación, aunque no queremos ser negativos. No vamos a hablar de las pasarelas de moda que están por llegar. Ni de los modelos que se avecinan en las alfombras rojas de los Goya y los Oscar. Vamos a hablar de una prenda que ha desatado pasiones en las redes sociales y en algunos programas y tertulias televisivas.

Pongan ustedes sonidos de fanfarrias, ¡tarán, tarán!, porque les vamos a presentar al protagonista: un pijama. Pero no es un pijama cualquiera, no. Es el pijama de Belén Esteban. El que pasea como un felino enjaulado por los salones, dormitorios y confesionario de Gran Hermano Vip, el programa que arrasa en audiencia a base de llantos, mocos, basteces, tacos, oscuras tramas de cotilleo, xenofobia, insultos, machismos, chonismos… y todos los ismos que quiera, y que muestra, en muchas ocasiones, el comportamiento más despiadado de una variada fauna humana encantada de conocerse.

Belén Esteban con el pijama que ya ha pasado por las manos de Ana Rosa. De aquí al estrellato.
Belén Esteban con el pijama que ya ha pasado por las manos de Ana Rosa. De aquí al estrellato.

Pero no nos despistemos y centrémonos en lo que estábamos. La llamada Princesa del Pueblo (¡cómo está el linaje!) viste un pijama de estampado animal (dice la ficha en la web donde se vende), lo que se conoce como animal print de toda la vida. El print es violeta y el animal es el siempre elegante leopardo. Vamos, lo más alejado del porte de quien lo porta.

Dice la citada web que se compone de camiseta de manga larga y cuello redondo, con cierre delantero mediante botones. Todo bien cerradito, para que no se vea nada, sin resquicios para la morbosidad y casi antipasiones, toda una declaración de intenciones para dormir sola…  Rematado con un pantalón largo a juego. Claro, no podía ser de otra forma, porque ni Frank de la Jungla, que se sepa, ha visto un leopardo ‘bitono’.

2

El pijama es cien por cien de algodón, como tiene que ser, ya que en la casa de Guadalix de la Sierra hace un frío del carajo. Tanto que en muchas ocasiones a los participantes se les ve con pijamas (hay otros  modelos, pero no tan llamativos como el de la estrella mediática), sudaderas, jerséis, vestidos de noche, en pantuflas, chanclas, con botas o deportivas, y por encima abrigos, plumas, chaquetones… Como se aprecia, un fashionismo demoledor. ¡Cuánto echo de menos a la Brigada Fashion, porque no iba a dejar títere con cabeza!

La llamada Princesa del Pueblo (¡cómo está el linaje!). ©Cordon Press
La llamada Princesa del Pueblo (¡cómo está el linaje!). ©Cordon Press

Pero sigamos elucubrando sobre esta prenda que en rebajas cuesta el módico precio de 18,99 euros (tras el 36 por ciento de descuento) y que en 48 horas lo tiene en su casa y debajo de la almohada, listo para dormir.

¿Se imaginan que trasciende fronteras, que salta el océano y cae en las manos de… por ejemplo, Kim Kardasian? No podía ser otra. Ya lo estoy imaginando en ese cuerpo (o cuerpazo), posando para aquí, para allá; con mirada felina; en la playa, en la nieve o al borde de una piscina marcando culo, le daría igual. Y como se lo ponga KK, acaba siendo prenda trendy, pero trendy de verdad. Enteradas las it girls y supermodelos que pueblan el planeta, irían todas como locas a por el selvático modelo animal print violet: Olivia, Rita, Cara, Paula… ¡todas tigresas moradas! ¡Guaaau!

¿Se imaginan? Porque cosas más raras se han visto…

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

50 sombras de Grey en 50 GIFs
Lifestyle 50 sombras de Grey en 50 GIFs

Para que tengas todo muy claro antes de ver la tercera peli (que llega ya).

Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte
Lifestyle Las uvas de la risa: disfruta de Nochevieja sin atragantarte

¿Quieres empezar 2018 con buen pie o cayéndote de boca? Salir de sus primeras horas victoriosa será la clave. Nosotras te decimos cómo. De nada.

10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad
Actualidad 10 situaciones a evitar cuando vuelvas al pueblo esta Navidad

Siempre y cuando tu objetivo sea regresar al año siguiente para estar con la familia, los amigos y tu honor intactos, claro.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.