El polémico beso de Aitana y Cepeda

La pareja sacó a relucir su lado más romántico durante el concierto de los triunfitos en La Coruña.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando todo parecía encaminarse hacia la confirmación de una relación esperada (y aplaudida) por todos sus fans, el primer (aunque recatado) beso público de Aitana y Cepeda ha generado más polémica de lo esperado. El episodio se dio durante el último concierto de los extriunfitos en La Coruña, en plena interpretación de No puedo vivir sin ti. Así, mientras unos destacan la evidencia de un componente romántico en ese beso, otros critican a la catalana por haber cortado el momento con una “cobra” al estilo Bisbal y Chenoa.

Bucle 😍

Una publicación compartida de Todo es por vosotros💙💛-18📀💽 (@aiteda__ot2017) el

En el caso de los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo, la expareja decidió zanjar la polémica tras su interpretación de Escondidos, hace un par de años, diciendo que simplemente se había malinterpretado la imagen.

Aitana y Cepeda, por su parte, han decidido continuar con la tendencia del hermetismo, aunque siguen con su dinámica de indirectas en redes sociales. En el caso de la catalana, la intérprete de Lo Malo hizo uso de su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans el apoyo brindado en La Coruña y dedicó unas palabras a su cada vez más evidente pareja sentimental. “Y felicidades @cepeda_ot2017 no me voy a cansar de repetírtelo, por el pedazo de single, por lo que te queda por sacar y porque #Estavez y todas haces magia”, escribió.

En el caso de el gallego, emocionado por cantar en casa, fue más sutil con su mensaje: “Graciñas Coruña, graciñas Galicia, graciñas hogar! Voltaremos 💙”. Eso sí, su selección a la hora de acompañar el texto fue suficiente. Como bien dice el refrán, “vale más una imagen que mil palabras”.

Graciñas Coruña, graciñas Galicia, graciñas hogar! Voltaremos 💙

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Por otra parte, la pareja ha dejado claro que lo suyo no es el resultado de una estrategia de marketing y que lo que hacen, lo hacen de corazón. De hecho, la última de Luis en su cuenta de Twitter ha sido tajante y directa, con frases tan contundentes como “A veces por demostrar amor, muchos destrozan sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas, cambiando titulares como “La nueva canción de…” por “La nueva relación de…“.

Por eso estamos deseando que la confirmación oficial de su romance fuera de la Academia venga de los protagonistas de esta historia y pongan fin a las especulaciones, demostrando que esa magia de la que tanto alardean es cada vez menos mito y cada día más realidad. ¿No creéis que confirmando su relación acaben con tantos rumores y tantas habladurías?

Fotos: Getty Images / The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram