El portero de Brasil, ¡al desnudo!

Desde hace horas anda circulando por Internet un vídeo de Alisson Becker como Dios lo trajo al mundo.

España no pasó de octavos de final y eso nos duele, para qué negarlo. Pero aunque ya no veremos a los guapos de nuestra selección lucir palmito en el terreno de juego, al menos nos queda el consuelo que que el guardameta más atractivo de la alineación mundial (con el permiso de nuestro querido Iker Casillas) aún sigue en la batalla. Si lo quieres ver de cera una vez más (y esperemos que no sea la última), enciende tu televisión este viernes a eso de las 8 en punto y repasa a los jugadores de Brasil. No vas a salir de la portería. El arquero Alisson Becker tiene tan solo 25 años y ya es culpable de haber goleado el corazón de más de una (que levante la mano quien sea culpable).

Catalogado por muchos como el Thor del fútbol, por su gran parecido con Chris Hemsworth, el jugador brasileño ha sido grabado T-O-T-A-L-M-E-N-T-E desnudo en un vestuario.

Si no has tenido el gusto de conocerlo sin censura, (desnudo, literalmente) esta joya la podrás ver aquí.

No sabemos cómo se filtró el desnudo más inesperado (pero soñado) de este torneo. Lo cierto es que ahora podremos ir a dormir en paz y ver el partido de Brasil frente a Inglaterra con total admiración (ya sabes a cual nos referimos).

Vamos Bra… Bueno, ¡vamos Alisson!

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram