El primer vestido diseñado por Blake Lively

Desde que ha sido madre, la actriz está que no para. ¿Su último gran logro? Iniciarse como diseñadora de moda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No nos hagamos los sorprendidos: tarde o temprano esto iba a pasar. Blake Lively tenía todas las papeletas para acabar metiendo el piececillo en el mundo del diseño. Repasemos: es una de las actrices más queridas, sus looks son inspiración para mujeres de todo el mundo y su marido también, ha sido mamá recientemente (todo el mundo sabe que eso da muchos puntos) y tiene una web de Lifestyle (lo que parece ser cada vez más el extra indispensable en el CV de las princesas de Hollywood). Ahora, además de películas, bebés y cupcakes, hace vestidos. 

A través de su cuenta de Instagram, Blake ha enseñado al mundo la primera prenda diseñada por ella, una pieza de inspiración fifties con cuerpo blanco ajustado y cut out en el abdomen, y falda midi con vuelo estampada:

proud of this dress I co-designed with Amour Vert for @preserve_us You better send me pics if you buy it!
© Instagram

“Estoy muy orgullosa de este vestido que he co-diseñado con Amour Vert para Preserve. ¡Espero que me mandéis vuestras fotos si lo compráis!”, escribió la actriz junto a la imagen, en la que combinaba su preciado tesoro con unos zapatos rosa pastel.

El vestido, por supuesto, se comercializará a través de su web, Preserve.us, por un precio de 230$ (unos 210€). Una opción a tener muy en cuenta para vestir en los próximos eventos BBC del verano, por cierto…

© Cordon Press / Preserve.us
© Cordon Press / Preserve.us

Este, sin duda, tiene pinta de ser la primera de muchas prendas firmadas por Blake, ya que recientemente confesó en una entrevista para la publicación alemana Jolie que está deseando poder tener su propia marca: “Si te soy sincera, me veo creando una firma de ropa y puede que lo haga algún día (…) Pero ahora mismo no tengo tiempo para ello. ¡Ya no puedo renunciar a más horas de sueño!”, comentó.

Vestido diseñado por Blake Lively

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram