El príncipe Carlos será quien lleve a Meghan Markle al altar

Tras el anuncio de que Thomas Markle no iba a acudir al enlace, se barajaban varios nombres para ocupar su lugar junto a su hija.

Tras conocer la noticia, por parte de Meghan Markle, de que su padre no podría asistir al enlace por un problema cardiaco, el palacio de Kensington ha emitido un comunicado donde afirma que el encargado de acompañar a la novia al altar será su futuro suegro, el príncipe Carlos.

La pregunta que nos rondaba ayer sobre quién llevaría a Meghan Markle no ha estado exenta de especulaciones. Así, mientras que algunos apostaban por su madre, quien parece haber respetado las sugerencias de la casa real con un atuendo de Burberry, otros dirigían el foco hacia el príncipe Guillermo, ya que, en su día, la princesa Margarita, hermana de Isabel II, entró con su cuñado, el duque de Edimburgo.

A menos de 24 horas del enlace parece que las dudas, al menos las más trascendentales, han sido resueltas. Así que solo queda esperar a nuestra cita de este sábado, en el castillo de Windsor, a las 12 de la mañana (1 de la tarde en España), para presenciar el enlace real. Para quienes lo quieran seguir en directo, lo pueden seguir, paso a paso, en Youtube o conocer todos los detalles, de primera mano, en nuestras redes sociales. Los protagonistas, Meghan y Harry, ya están listos, tras su ensayo previo y tras una tarde de té con la Reina.

Y tú, ¿estás preparado para el gran día?

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram