El príncipe Guillermo no usa alianza y esta es la razón

¿Alguna vez te preguntaste por qué el príncipe Guillermo no usa su alianza de casado? Por si no te habías percatado, desde […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez te preguntaste por qué el príncipe Guillermo no usa su alianza de casado? Por si no te habías percatado, desde este momento a ti te corroe la misma duda. Tranquila, la vamos a despejar. El mundo mortal está acostumbrado a usar anillos para conmemorar la unión, pero como Business Insider describe, esto no quiere decir que la familia real esté obligada a hacerlo por más religiosos que sean.

te-has-preguntado-por-que-prince-william-no-usa-argolla-de-matrimonio-4 te-has-preguntado-por-que-prince-william-no-usa-argolla-de-matrimonio-1

Entonces, ¿cuál es la razón por la cual el marido de Kate Middleton nunca lo lleva puesto? Simplemente no es fanático de los accesorios.

Seguramente pensaste que había toda una explicación detrás pues el príncipe Felipe, el esposo de la reina Isabel II, tampoco lo usa. En contraparte, el príncipe Carlos sí lleva su alianza, solo que en el dedo meñique y no en aquel que tiene la vena conectada al corazón.

La pregunta ahora es: ¿acaso Prince Harry usará argolla de matrimonio? La pareja está acostumbrada a romper con ciertas “reglas”, como lo es interactuar sentimentalmente el uno al otro en compromisos oficiales. Quizá Harry opte por usar argolla, quizá no. Lo que sí es que estas deben de ser de oro galés para continuar con la tradición familiar —el anillo de compromiso de Markle está hecho en este metal precioso.

*IMÁGENES: Getty Images y WireImage
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram