El príncipe Guillermo vivió la victoria de Inglaterra en casa de Rania de Jordania

El príncipe Hussein de Jordania le organizó una sesión de fútbol a su invitado para que pudiera ver la repetición del encuentro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El príncipe Guillermo es el protagonista de la primera visita oficial de un miembro de la casa real inglesa, de forma conjunta, a los países de Israel y Palestina. De forma adicional, y sin la compañía de Kate Middleton, quien está disfrutando de su baja maternal, el hijo de Diana de Gales ha incluido Jordania en su itinerario.

“La bienvenida que me ha dado el príncipe heredero hoy es algo que siempre recordaré y que espero tener la oportunidad de devolverle algún día en el Reino Unido”, afirmaba el duque de Cambridge a su llegada a Amman el pasado domingo.

¿Lo mejor del viaje? La cita, solo para chicos, del duque de Cambridge y el príncipe Hussein de Jordania. El mismo domingo por la mañana, la dupla protagonizó un paseo por las ruinas de Jerash, una de las diez ciudades más importantes del Imperio romano y también una de las principales atracciones turísticas del país.

Guillermo de Inglaterra y el príncipe Hussein de Jordania
Guillermo de Inglaterra y el príncipe Hussein de Jordania

Pero, ese día, en Rusia, se celebraba el encuentro entre la selección de Inglaterra y el equipo de Panamá y como el hermano de Harry no lo pudo ver en directo, pidió a los periodistas allí presentes que por favor se abstuviesen de desvelarse el resultado. Claro que esa misma noche, cuando ya las obligaciones protocolarias habían sido cumplidas, el hijo de Rania de Jordania tuvo un muy buen gesto con su invitado, al organizarle una repetición a la altura de un directo para que pudiera ver la arrolladora victoria de su equipo nacional con un 6-1 frente a Panamá.

“El príncipe Guillermo no pudo ver el partido de Inglaterra en directo, así que evitó enterarse del resultado a toda costa. Luego se sentó con el príncipe heredero de Jordania para ver una repetición después de la cena en el palacio de Beit Al Urdun”, explicó después el palacio de Kensington en Twitter.

Fotos: Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram