El príncipe Harry, el mejor apuntador de Meghan Markle

El duque de Sussex estuvo muy pendiente de su esposa en su primera aparición en el balcón más famoso de Inglaterra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las celebraciones oficiales del cumpleaños de la reina este año fueron para recordar. No solo porque el desfile incluyó al primer soldado en usar un turbante en vez del emblemático bearskin hat, sino porque los duques de Sussex hicieron su debut en el balcón de Buckingham Palace.

Durante la aparición de los recién casados en el desfile y en el balcón, los nervios de Meghan Markle eran más que evidentes. Y es que aunque pudimos ver a la duquesa sonriendo y saludando a los fanáticos, su semblante era diferente al de sus otras apariciones.

que-le-dijo-prince-harry-a-meghan-markle-en-el-balcon-de-buckingham-palace-1

¿La razón?

De acuerdo con el diario The Mirror, un experto en leer los labios descifró la conversación que los duques tuvieron en el balcón. Y, ¿cuáles fueron las palabras? “¿Estás bien?”, preguntó Harry a Meghan, a lo que la duquesa respondió: “Sí, ¿tú?”. El príncipe replicó: “Sí”.

Como todo evento protocolizado de la realeza británica, Harry estuvo explicando a su esposa con detalle sobre el evento y cómo reaccionar al paso de los aviones: “[…] Después viene el desfile de los aviones y miramos todos hacia el cielo”. Entre sonrisas, Meghan respondía con “de acuerdo” a todas las indicaciones de su esposo.

 

Quizá lo más tierno del momento es que Harry fue un apoyo para la duquesa en este magno debut convirtiéndose en relationship goals.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram