El príncipe Harry ha elegido a Guillermo como ‘best man’ de su boda

Kensington Palace ha dado a conocer el anuncio esta misma mañana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parecía que el día no iba a llegar y, aunque no sabemos si para el príncipe Guillermo era o no una incertidumbre el saber si sería padrino en la boda de su hermano pequeño, a nosotros nos estaba matando la curiosidad. Nuestras plegarias fueron escuchadas esta misma mañana cuando, a través del Twitter de Kensington Palace, la casa real ha anunciado que el marido de Kate Middleton será el best man del príncipe Harry en su enlace con Meghan Markle el próximo 19 de mayo.

Los detalles de la boda, aunque escasos, han sido desvelados a cuentagotas. A poco menos del gran día sabemos, por ejemplo, que tras la ceremonia en la capilla de St. George, habrá dos celebraciones; una inmediatamente después al enlace, y otra por la noche, con el príncipe Carlos como anfitrión.

Aunque no tendremos evidencia pública sobre el discurso que dará el duque de Cambridge para conmemorar el fin de la soltería de Harry, sabemos que será épico. En 2011, el hermano menor declaró que su speech haría que su hermano se sintiera avergonzado y de paso, se le cayera el pelo.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram