Todos sabemos que Meghan Markle es la mujer perfecta para el príncipe Harry, y con mucha razón. Siendo la única que pudo hacer que este codiciado príncipe colgara la soltería, no nos extraña que el amor sea infinito —además de que es un cuento de hadas de aquellos por los principios de su relación—. Pero lo que ni siquiera se nos pasaba por la mente, sucedió hoy en el marco de las carreras de caballos, Royal Ascot.

Tal y como lo notó el diario The Mirror, al parecer el duque de Sussex sintió celos al ver que su esposa estaba siendo halagada por el jinete ganador, Frankie Dettori. Al darle el trofeo, Dettori se inclinó para darle un beso en la mano a Meghan, pero Harry no recibió tan bien este gesto pues su expresión fue un tanto evidente.

Esta edición fue el debut oficial de los duques como pareja casada. Acompañados por miembros de la familia real, incluyendo a la reina, Meghan y Harry fueron el centro de atención de los medios. Sorprendentemente, este año Kate Middleton y el príncipe Guillermo estuvieron ausentes. Por su parte, el duque de Cambridge asistió al International Business Festival, mientras que Middleton está en su semestre de descanso.

Foto: Getty Images