La joven millonaria Kylie Jenner non cuenta con todo lujo de detalles su vida a través de su cuenta de Instagram.

Hace unos días, nos pudimos enterar de que, aprovechando que es una de las mujeres más ricas del mundo, le compró a su madre un Ferrari por su cumpleaños ya que recordemos, madre no hay más que una.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Ahora, la sorpresa se la ha llevado ella, el rapero Travis Scott, su actual pareja y padre de su bonita hija Stormi Webster, le ha llenado la casa de rosas. Y cuando decimos llenado es que literal la ha llenado por completo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hell of a way to end the night 🌹♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aún no sabemos el motivo, ya que Kylie se ha limitado solo a dar las gracias y Travis no ha dicho ni mu al respecto.

Aunque algunos osados se han atrevido a decir que este derroche de rosas se debe a una pedida de matrimonio. La verdad es que nosotras en Grazia no creemos que sea eso porque a toda pedida de mano le sigue un anillo y estamos segurísimas de que ese anillo tiene que ser ‘un anillaco’ que obvio la joven Jenner lucirá con orgullo en sus redes.

Lo cierto es que nosotras nos inclinamos a que Travis quiso celebrar de manera muy especial el lanzamiento de su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics. Si quieres echarle un ojo a toda esta nueva aventura empresarial de Kylie Jenner haz click aquí.

Fotos: Getty Images