El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

David Bustamante y Yana Olina se conocieron cuando el cantante ingresó en Bailando con las estrellas como pareja de baile de la coreógrafa. Semanas antes del estreno del concurso, concretamente en mayo, se disparaban los rumores sobre una posible relación entre ambos, tras unas fotos “robadas” a la salida de un ensayo, donde se les veía muy acaramelados.

Las instantáneas fueron suficientes para que los fans del cantante comenzaran a felicitarle y alegrarse por él tras haber encontrado supuestamente el amor tras 13 años de relación con Paula Echevarría y un intento fallido con la presentadora Ares Teixidó; con quien dejó claro que no había existido nunca una relación a pesar de los los rumores.

Eso sí, en el caso de Yana Olina, David Bustamante nunca confirmó las sospechas, aunque tampoco lo desmintió (del todo). Solo su cuenta de Instagram y lo compenetrados que se les veía sobre el escenario avivaban la llama de la sospecha. Sin embargo; todos los deseos de sus fans por verle reconstruir su vida romántica se fueron al traste después de que la pareja se proclamara vencedora de la primera edición del programa. Y es que, a pesar de que en dicha gala, al cantante no le faltó más que sacar el anillo y proclamar su amor a los cuatro vientos tras gritarle, rodilla en tierra, que era la mejor, las apariciones en redes sociales se esfumaron tras el final de Bailando con las estrellas. Hasta ahora.

Tanto Bustamante como la bailarina han compartido, en sus respectivas cuentas de Instagram, la visita sorpresa de Yana a su excompañero durante el concierto de este en Xátiva (Valencia), donde Yana acudió con dos de los bailarines del programa, David Morante e Inés Ferrero. Y, como era de esperar, los fans han vuelto a pronunciarse, mientras que el cantante se ha limitado a destacar el sorpresón que le han dado esas tres personitas y la bailarina, por su parte, solo ha puesto “La mejor noche”, junto a la foto.

¿Será el #TeamBustaYayaforever una fantasía salida de la pequeña pantalla o una realidad?

Fotos: The Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram