Así ha sido el regreso de Kim Kardashian

Tal y como esperabas: por la puerta grande. Tras unos meses desaparecida del mediático panorama que la encumbró, la diva del selfie vuelve envuelta en pieles y presumiendo de curvas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ha pasado unos meses en la sombra, alejada de las redes sociales, de las alfombras rojas y hasta de su propio reality (al que, todo parece indicar, no piensa volver), pero el periodo de exilio voluntario ha terminado. Kim Kardashian ya está aquí otra vez haciendo lo que mejor sabe hacer: generando titulares.

Porque no ha finiquitado sus semanas de ausencia en el candelero con una simple fotito en su perfil de Instagram, no. Lo ha hecho convirtiéndose en la protagonista de uno de los días del calendario de adviento de la revista LoveEn concreto, del día 12, una fecha un poco random, la verdad sea dicha.

kimkardashiannavidad4
Kim, dispuesta a traer la paz en el mundo.

Kim tenía planeada su vuelta a la escena pública asistiendo a una gala en homenaje a su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, el pasado 24 de noviembre. Pero, casualidades de la vida celeb, aquella noche Kanye West sufrió una crisis de ansiedad, tuvo que ser ingresado y el sonado comeback de Kardashian, retrasado. Es lo que tiene ser la mujer del rapero más ególatra del panorama. Pero con su maridito ya en casa, parece que las aguas vuelven a su cauce y el rostro de Kim a las páginas de actualidad.

kim-navidad
Kim vuelve en Navidad; igual que el turrón y Ramón García.

Y sí, le ha parecido bien hacerlo como si se tratara de un chocolatito de esos que te comes cada día de diciembre hasta que por fin llega el 24. Y de paso así te desea así una Feliz Navidad y la paz en el mundo (que no está mal, la verdad). Todo ello, presumiendo de curvas con un sugerente conjunto lencero de Agent Provocateur y un abrigo de pieles de Coach, vamos lo primero que pilla una por casa…

El vídeo, dirigido por James Lima y protagonizado por Kim, forma parte de la campaña #LOVEadvent en la que cada día una celebrity es la protagonista: Bella Hadid, Irina Shayk (y su embarazo), Rita Ora, Kendall Jenner o Stella Maxwell son algunas de las que ya han participado en el proyecto. En él podemos ver a la reina del clan klan aterrizando de un planeta muy lejano, lleno de cráteres y luces de neón verdes (¿será una metáfora del oscuro mundo de la vida sin selfies?), mientras saca morritos y se contonea con movimientos sexy.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram