Hay un retrato de Meghan Markle y el príncipe Harry que nadie, excepto la reina Isabel II, sabe de su existencia. Hasta ahora… La foto de los duques de Sussex reposa sobre el salón de la Reina y han sido los fanáticos de la casa real quienes, a través de un vídeo, se han percatado de la existencia de la misma.

De acuerdo a Grazia UK, el portarretratos está sobre una mesa de té ,a un lado del sillón donde la monarca acostumbra a sentarse.

No es extraño que esta sala esté repleta de fotos de la familia real. De hecho, detrás de este retrato hay otras cuantas fotografías de nietos y bisnietos de la reina Isabel II —nadie como tu abuela para presumirte ante las personalidades más importantes del mundo—.

existe-una-fotografia-de-prince-harry-y-meghan-markle-que-nadie-habia-visto-1

existe-una-fotografia-de-prince-harry-y-meghan-markle-que-nadie-habia-visto-2

Pero, ¿cómo estamos tan seguros que es una foto inédita? Además de que Markle está usando un vestido ajustado en azul pastel que nunca antes se le había visto (públicamente, se entiende), el escenario es claramente en una habitación de palacio —las imágenes de “estudio” que conocemos de los duques son en un jardín—. Imaginamos que es parte de la sesión de fotos que Alexi Lubomirski congeló para conmemorar el compromiso de los duques. Ahora que la descubrieron, ¿la compartirán con nosotros los mortales?

Foto: Getty Images