El secreto de Aitana sale a la luz

Lo que le ha pasado a la cantante catalana es algo que solo sufren los grandes artistas internacionales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A pocas horas de conocer el primer trabajo en solitario de Aitana Ocaña, el primer single de su disco, titulado Aitana Teléfono, se filtra en redes sociales.

No es la primera vez que el trabajo de un artista se adelanta de manera involuntaria por algún millennial avispado. Eso sí, mientras que en algunas ocasiones llega a ser incluso una estrategia de marketing para darle más impulso al lanzamiento, en esta ocasión, parece ser que no hay trampa ni cartón.

La propia catalana publicaba ayer un adelanto en el que ya podíamos escuchar algunas pinceladas de este nuevo trabajo.“Una adelantillo… el día en el rodaje del videoclip. La verdad es que es un día que recuerdo con mucho cariño, rodeada de gente a quien ya quiero mucho. YA QUEDA POQUITO Y SÍ, estoy nerviosa”, comentaba en la publicación. Un sneak peek, de apenas 15 segundos, que a día de hoy ya cuenta con más de un millón de likes y más de 6 mil comentarios.

Sea como sea, lo cierto es que sus fans (y nosotros) estamos contando las horas para escuchar con buena calidad y de manera oficial el nuevo tema de Aitana, grabado en Los Ángeles para diseccionarlo (no lo vamos a negar) y ver si encontramos algún guiño a su chico, tal y como ocurrió de forma inversa con el lanzamiento de Llegas tú, el primer single de Luis Cepeda.

“Todo el mundo va a flipar”, nos adelantaba Javier Ambrossi. Estamos listos Aitana, ¡dale play!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram