El secreto de Irina Shayk

La modelo ha aprovechado su estreno sobre la pasarela de Victoria’s Secret para confirmar su embarazo a golpe de 'baby boom'.

¡Boom! Irina Shayk sí que sabe atestar un buen golpe de efecto.

Aunque en nuestra mente estaba hecha para ello, en la vida real no se había estrenado sobre la pasarela de Victoria’s Secret. No hasta esta tarde en París. Y, claro, lo ha hecho por todo lo alto: aprovechando la reunioncita para confirmar su embarazo.

¿Qué esconde Irina bajo la escueta bata de seda de Victoria's Secret? © Getty Images
¿Qué esconde Irina bajo la escueta bata de seda de Victoria’s Secret? © Getty Images

Los rumores sobre si sí lo estaba o no le venían persiguiendo varias semanas, casi las mismas en las que los medios de todo el mundo han estado especulando con la posibilidad de que desfilara, o no, para la firma de lencería.

Finalmente desfiló. Vaya si desfiló. E hizo todas esas cosas que los ángeles de este particular firmamento en el que nadie lleva túnica ni aureola hacen tan bien: lanzó besitos a diestro y siniestro, posó de espaldas, sonrió, posó, volvió a posar… pero también hizo algo que hasta ahora solo había conseguido Alessandra Ambrosio (en 2011): desfilar embarazada.

¡Una tripita de cuatro meses de embarazo! © Getty Images
¡Una tripita de cuatro meses de embarazo! © Getty Images

¿Qué era ese poncho improvisado? ¿Por qué la rusa estaba desfilando escondida bajo un manto de lentejuelas? ¿Se habían vuelto locos los diseñadores del show que más chicha enseña por metro cuadrado? No, simplemente los organizadores estaban intentando esconder lo evidente: el embarazo de la modelo que, según fuentes cercanas está “muy emocionada” y ya en el segundo trimestre de gestación.

Por supuesto, y por si alguien lo dudaba, Irina no es de las que coge un gramo de más durante la gestación. © Getty Images
Por supuesto, y por si alguien lo dudaba, Irina no es de las que coge un gramo de más durante la gestación. Y este primer plano de su culo da fe de ello. © Getty Images

La modelo, que lleva que saliendo con Bradley Cooper desde mayo del 2015, no ha dicho esta boca es mía, pero tampoco ha hecho falta. Ya se ha encargado su representante que, al ser preguntado, se ha limitado a responder “sin comentarios”, que en la jerga celebrity quiere decir: “Está más embarazada que Natalie Portaman recogiendo su Oscar”.

Por si no fuera suficiente, han ratificado la noticia desde Gossip Coop, la policía del star system para confirmar o desmentir rumores, E! News y hasta Vogue.

Así que solo queda añadir… ¡felicidades!

GALERÍA: todas las imágenes del desfile. CLIC.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram