El secreto del Palacio de Buckingham que solo Obama conoce

Un nuevo libro revela el incómodo momento que vivió el expresidente durante una visita a Inglaterra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si habitas en Buckingham Palace es muy probable que tengas un vínculo bastante cercano a la reina o, mejor aún, que seas parte de su familia, lo que te convertiría en un royal con toda la extensión de la palabra. Y como sabemos que la monarca es una verdadera fanática de los animales, el hecho de que un ratón ande rondando por las opulentas habitaciones del palacio no es tan extraño, ¿o sí?

Muy probablemente este tipo de habitantes asusten a tus invitados, en especial si se trata de los Obama, quienes se hospedaron en la lujosa propiedad cuando Barack Obama estaba al frente de los Estados Unidos.

Según revela un nuevo libro, escrito por quien era el asesor de seguridad nacional de Obama, Ben Rhodes, cuando el expresidente y su esposa estuvieron en Londres tuvieron una experiencia un tanto inusual. De acuerdo a Rhodes, fue en el momento en el entonces presidente se preparaba para la cena cuando un mayordomo llegó con la gran noticia de que había un roedor rondando por su habitación, a lo que el exmandatario contestó: “No le digas nada a la primera dama”.

Claro que si eres un simple mortal pensarías que Buckingham Palace es el lugar más pulcro del planeta. Así que Rhodes tomó esto para comentarle Obama que después de todo, la monarquía sí era un imperio en decadencia. ¿Y la respuesta del expresidente? Entre risas dijo: “No, aún tienen mucho por hacer. ¿Viste el bling bling de la reina? Yo estoy a algunos años de estar en el senado y vivir en un condo”.

El libro de Ben Rhodes, The World As It Is: A Memoir of the Obama White Houseya está a la venta.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram