El secreto del Palacio de Buckingham que solo Obama conoce

Por:
7 junio, 2018
Kate Middleton e Isabel II

Un nuevo libro revela el incómodo momento que vivió el expresidente durante una visita a Inglaterra.

Si habitas en Buckingham Palace es muy probable que tengas un vínculo bastante cercano a la reina o, mejor aún, que seas parte de su familia, lo que te convertiría en un royal con toda la extensión de la palabra. Y como sabemos que la monarca es una verdadera fanática de los animales, el hecho de que un ratón ande rondando por las opulentas habitaciones del palacio no es tan extraño, ¿o sí?

Muy probablemente este tipo de habitantes asusten a tus invitados, en especial si se trata de los Obama, quienes se hospedaron en la lujosa propiedad cuando Barack Obama estaba al frente de los Estados Unidos.

Según revela un nuevo libro, escrito por quien era el asesor de seguridad nacional de Obama, Ben Rhodes, cuando el expresidente y su esposa estuvieron en Londres tuvieron una experiencia un tanto inusual. De acuerdo a Rhodes, fue en el momento en el entonces presidente se preparaba para la cena cuando un mayordomo llegó con la gran noticia de que había un roedor rondando por su habitación, a lo que el exmandatario contestó: “No le digas nada a la primera dama”.

Claro que si eres un simple mortal pensarías que Buckingham Palace es el lugar más pulcro del planeta. Así que Rhodes tomó esto para comentarle Obama que después de todo, la monarquía sí era un imperio en decadencia. ¿Y la respuesta del expresidente? Entre risas dijo: “No, aún tienen mucho por hacer. ¿Viste el bling bling de la reina? Yo estoy a algunos años de estar en el senado y vivir en un condo”.

El libro de Ben Rhodes, The World As It Is: A Memoir of the Obama White Houseya está a la venta.

*IMÁGENES: Getty Images
Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada
Lifestyle Los corgis de Isabel II tendrán su propia película animada

Y apunta maneras para convertirse en nuestra nueva favorita de dibujos animados.

Así han celebrado los Obama su aniversario
Celebs Así han celebrado los Obama su aniversario

Y nos han dejado claro que se quieren (y mucho).

Isabel II quiere ser como Kim Kardashian
Celebs Isabel II quiere ser como Kim Kardashian

Al estilo del clan más famoso de la televisión, los royals británicos también tienen su pasado grabado en vídeo ¿quieres verlo?

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Si habitas en Buckingham Palace es muy probable que tengas un vínculo bastante cercano a la reina o, mejor aún, que seas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.