El sitio, el vestido y los invitados. Así fue la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' se casaron este fin de semana en Escocia.

Al igual que los personajes de Juego de Tronos, la serie donde se conocieron, Kit HaringtonRose Leslie son una pareja de tradiciones. La pareja se casó este sábado en la misma capilla escocesa donde varias generaciones atrás de la novia contrajeron matrimonio en el pasado. Jon Snow fue el primero en llegar a la cita, acompañado por su bestman y luciendo un elegante chaqué negro, a juego con la corbata, y chaleco en tono blanco roto. Eso sí, por si te lo estabas preguntando, ni se cortó el pelo, ni se recortó la barba. Así son los Snow…

Minutos después, del brazo de su padre, Sebastian Leslie, quien lucía la típica falda escocesa, y ataviada con un dramático vestido de Elie Saab, la novia salió del Castillo Wardhill para llegar, sonriente y visiblemente emocionada, a la capilla de Rayne.

En la ceremonia estuvieron presentes varios miembros del elenco de la popular serie como Sophie Turner (sin rastro de Joe Jonas), Emilia Clarke y Peter Dinklage. Nuestra querida Sansa Stark llegó acompañada de su gran amiga y compañera, Maisie Williams con un look tan comentado como combinado con el de su colega, en un miss and match perfecto en rojo y negro. ¿Qué te parece?

Peter Dinklage, John Bradley-West, Liam Cunningham, Gemma Whelan, Liam Cunningham, Ben Crompton y Eddison Tollett fueron otros de los integrantes del elenco de Juego de Tronos que acudieron al enlace. Por otro lado, después de verla desfilar con sus mejores galas en la gala del MET y después en la alfombra roja de Cannes, agradecimos una faceta algo más informal, aunque sin perder su estilo y elegancia, de Emilia Clarke.

Tras el clásico “puedes besar a la novia” y después de un baño (literal) en pétalos blancos, la pareja se subió a un Lange Rover Defender, con el cartel de just married (recién casados) y latas en la parte trasera incluidas, conducido por el propio Kit, para dirigirse a la recepción de la boda en el Castillo de Wardhill perteneciente a la familia de la novia.

 

De dicha recepción aún no hay imágenes aunque esperemos que pronto alguien filtre “sin querer” alguno de los momentos más entrañables de la velada.

Fotos: Getty Images

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram