El sitio, el vestido y los invitados. Así fue la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Por:
25 junio, 2018
El sitio, el vestido y los invitados. Así fue la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' se casaron este fin de semana en Escocia.

Al igual que los personajes de Juego de Tronos, la serie donde se conocieron, Kit HaringtonRose Leslie son una pareja de tradiciones. La pareja se casó este sábado en la misma capilla escocesa donde varias generaciones atrás de la novia contrajeron matrimonio en el pasado. Jon Snow fue el primero en llegar a la cita, acompañado por su bestman y luciendo un elegante chaqué negro, a juego con la corbata, y chaleco en tono blanco roto. Eso sí, por si te lo estabas preguntando, ni se cortó el pelo, ni se recortó la barba. Así son los Snow…

Minutos después, del brazo de su padre, Sebastian Leslie, quien lucía la típica falda escocesa, y ataviada con un dramático vestido de Elie Saab, la novia salió del Castillo Wardhill para llegar, sonriente y visiblemente emocionada, a la capilla de Rayne.

En la ceremonia estuvieron presentes varios miembros del elenco de la popular serie como Sophie Turner (sin rastro de Joe Jonas), Emilia Clarke y Peter Dinklage. Nuestra querida Sansa Stark llegó acompañada de su gran amiga y compañera, Maisie Williams con un look tan comentado como combinado con el de su colega, en un miss and match perfecto en rojo y negro. ¿Qué te parece?

Peter Dinklage, John Bradley-West, Liam Cunningham, Gemma Whelan, Liam Cunningham, Ben Crompton y Eddison Tollett fueron otros de los integrantes del elenco de Juego de Tronos que acudieron al enlace. Por otro lado, después de verla desfilar con sus mejores galas en la gala del MET y después en la alfombra roja de Cannes, agradecimos una faceta algo más informal, aunque sin perder su estilo y elegancia, de Emilia Clarke.

Tras el clásico “puedes besar a la novia” y después de un baño (literal) en pétalos blancos, la pareja se subió a un Lange Rover Defender, con el cartel de just married (recién casados) y latas en la parte trasera incluidas, conducido por el propio Kit, para dirigirse a la recepción de la boda en el Castillo de Wardhill perteneciente a la familia de la novia.

 

De dicha recepción aún no hay imágenes aunque esperemos que pronto alguien filtre “sin querer” alguno de los momentos más entrañables de la velada.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya
Gourmet La esencia de ‘Juego de Tronos’ puede ser tuya

Johnnie Walker presenta una nueva edición inspirada en la serie.

Emilia Clarke se tatúa a sus tres hijos
Celebs Emilia Clarke se tatúa a sus tres hijos

Como lo oyes, la ya mítica Daenerys Targaryen se ha grabado con tinta a sus tres dragones, ¿quieres verlos?

¡Alerta spoiler! Sophie Turner se tatúa el final de ‘Juego de Tronos’
Actualidad ¡Alerta spoiler! Sophie Turner se tatúa el final de ‘Juego de Tronos’

La protagonista de la serie podría haber desvelado (sin querer, queriendo) el resultado de una de las tramas más aclamadas del momento.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas
Celebs El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas

Y así celebraron el príncipe de Gales y su familia el cumpleaños del heredero al trono.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.