El susto con el que Liam Hemsworth reivindica su amor por Miley Cyrus

Por:
19 julio, 2018

Al parecer, según un medio australiano, la pareja había puesto punto y final a su relación.

La alarma la disparó una supuesta fuente cercana a la pareja en declaraciones a un medio australiano. ¿Habían roto Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

via GIPHY

Al parecer, la edición oceánica de la revista OK!, a través de dicho confesor, aseguraba que “Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley”. “Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien”.

via GIPHY

Nada más lejos de la realidad. A juzgar por los últimos acontecimientos, los rumores se han quedado en eso; meras suposiciones. Y la pareja lo ha desmentido de la forma más divertida del mundo. Con un original vídeo, compartido en la cuenta del protagonista de Los juegos del hambre, nuestra querida Hannah Montana se lo pasa pipa bailando mientras su novio (porque todo indica que lo sigue siendo) conduce (aparentemente concentrado en la música) para después darle el susto de su vida. ¡No podrás dejar de verlo!

La historia de este par bien podría ser la inspiración de una telenovela. Empezaron a salir en 2009 y se comprometieron en 2012, pero rompieron antes de llegar al altar. El año pasado, confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad a través de Instagram e hicieron su primera aparición pública en la fiesta celebrada por Elton John con motivo de los premios Oscar.

miley-cyrus-liam-hemsworth-sorprenden-en-la-alfombra-roja-la-fiesta-elton-john-1

Pero poco antes de su aparición estelar, Cyrus y Hemsworth fueron captados por los paparazzi en Georgia, ambos usando argollas en el dedo anular y, como era de esperarse, las especulaciones en torno a una boda secreta en Malibú comenzaron a surgir.

Sea como sea, parece que esta vez va en serio y el hermano pequeño de Thor está más que enamorado de su novia. Una pareja tan compenetrada y divertida como la de Chris Hemsworth y Elsa Pataky quienes se encuentran en San Sebastián, en compañía de Matt Damon, disfrutando del escanciado de vino, celebrando los 42 de la actriz y en espera de la boda del hermano de Elsa, que se celebrará en unos días. Con familias así, ¿qué más se puede pedir?


Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?