El susto con el que Liam Hemsworth reivindica su amor por Miley Cyrus

Al parecer, según un medio australiano, la pareja había puesto punto y final a su relación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La alarma la disparó una supuesta fuente cercana a la pareja en declaraciones a un medio australiano. ¿Habían roto Liam Hemsworth y Miley Cyrus?

via GIPHY

Al parecer, la edición oceánica de la revista OK!, a través de dicho confesor, aseguraba que “Él quiere tener hijos y no quiere retrasarlo, pero no este no es momento idóneo para Miley”. “Miley retrasó los planes de la boda y Liam estaba cansado de esperar… Durante los últimos meses, no se han llevado demasiado bien”.

via GIPHY

Nada más lejos de la realidad. A juzgar por los últimos acontecimientos, los rumores se han quedado en eso; meras suposiciones. Y la pareja lo ha desmentido de la forma más divertida del mundo. Con un original vídeo, compartido en la cuenta del protagonista de Los juegos del hambre, nuestra querida Hannah Montana se lo pasa pipa bailando mientras su novio (porque todo indica que lo sigue siendo) conduce (aparentemente concentrado en la música) para después darle el susto de su vida. ¡No podrás dejar de verlo!

La historia de este par bien podría ser la inspiración de una telenovela. Empezaron a salir en 2009 y se comprometieron en 2012, pero rompieron antes de llegar al altar. El año pasado, confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad a través de Instagram e hicieron su primera aparición pública en la fiesta celebrada por Elton John con motivo de los premios Oscar.

miley-cyrus-liam-hemsworth-sorprenden-en-la-alfombra-roja-la-fiesta-elton-john-1

Pero poco antes de su aparición estelar, Cyrus y Hemsworth fueron captados por los paparazzi en Georgia, ambos usando argollas en el dedo anular y, como era de esperarse, las especulaciones en torno a una boda secreta en Malibú comenzaron a surgir.

Sea como sea, parece que esta vez va en serio y el hermano pequeño de Thor está más que enamorado de su novia. Una pareja tan compenetrada y divertida como la de Chris Hemsworth y Elsa Pataky quienes se encuentran en San Sebastián, en compañía de Matt Damon, disfrutando del escanciado de vino, celebrando los 42 de la actriz y en espera de la boda del hermano de Elsa, que se celebrará en unos días. Con familias así, ¿qué más se puede pedir?


Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram