El tipazo de Aitana incendia las redes sociales

La cantante disfruta de unas merecidas vacaciones con sus amigas en Ibiza mientras Luis Cepeda mira con nostalgia a su pasado.

Un escueto y sencillo bikini verde y un cuerpo bronceado por la brisa del mar a bordo de uno de los yates de CharterAlia Ibiza Yacht fueron la combinación perfecta para que Aitana Ocaña incendiase las redes sociales.

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Podríamos decir que nos morimos de envidia con sus vacaciones o hacer referencia a su envidiable figura pero, la verdad, el “Belleza” comentado por Javier Ambrossi, el “Bellezón” que le ha reglado Noe Galera y los likes de Brays Efe y Amaia lo dicen todo.

En una segunda foto, la catalana ha presumido de las amigas con quienes está compartiendo este merecido break en Ibiza, después de tanto concierto y tanto trabajo. No olvidemos que no hace ni un mes cuando Aitana sacó su primer sencillo acompañado de su primer disco en solitario, Teléfono.

SOOOON MIS AMIGAS na na na nanana

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Mientras tanto, Luis Cepeda ha consentido a su medio millón de seguidores con una foto vintage que ha desatado las reacciones más divertidas entre sus amigos y fans. Eso sí, nada nos ha gustado tanto como el “Eres yo” de Javier Calvo o el “Un Javi” de Javier Ambrossi. ¿Qué te parece? ¿Podría ser Cepeda el tercer Javi?

Little Cepeda 2.0

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram