El vestido con el que Lady Gaga se ha despedido de Venecia cuesta menos de 50 euros

¿Lo puedes tener? Sí, aunque la combinación y accesorios seleccionados por la artista ya son palabras mayores...

Tenemos que hablar de una cosita. Tenemos que hablar de una personita. Tenemos que hablar de… Lady Gaga. La cantante y actriz ha revolucionado el Festival de Venecia con un auténtico desfile de lookazos con los que se ha hecho con todos los titulares. Inolvidable es ya su llegada en barco enfundada en un vestido negro de Jonathan Simkhai y digno de mención es su vestido de alta costura de la última colección de Valentino, ese que, por cierto, guardaba cierto parecido con el diseño de Alexandre Vauthier Couture, que Kendall Jenner lució en los CFDA Fashion Awards el pasado mes de junio.

Lo sabemos: todos los medios han hablado ya de su despliegue de looks, pero nosotros venimos a contarte algo diferente. El look con el que Lady Gaga se ha despedido de Venecia es low cost. A medias, claro.

La artista ha combinado un abrigo blanco de Jean Paul Gaultier -aquí, lógicamente, lo de ‘low cost’ lo dejamos de lado- con un vestido con motivo cut-out de Naked Wardrobe. El diseño en cuestión cuesta 42 dólares. Lady Gaga lo accesorizó con gafas de sol de Le Specs, tacones de Manolo Blahnik y con el bolso con el que Heidi Slimane ha dejado ver su primera propuesta para Céline.

La firma Naked Wardrobe te sonará de las redes sociales. Jennifer Lopez, Kylie Jenner y Kourtney Kardashian son algunas de sus fervientes seguidoras.

Yassss queen @jlo in our bodysuit on VACAY. Want a restock comment below? Why you so pretty though JLO? 😍

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Es más: Kourtney ha lucido un bikini blanco de la marca para celebrar Labour Day, donde hizo su famoso guacamole y a la que acudió Bella Hadid, encargada de… partir la sandía. Como suena.

@KourtneyKardash putting in that guac work in her @NakedWardrobe bikini 🥑 🎥: #kimkardashian

Una publicación compartida de Naked Wardrobe (@nakedwardrobe) el

Pero volvamos a la firma Naked Wardrobe sin sandías de por medio, porque Lady Gaga lució hace escasos días unos leggings cortos de la marca, que a partir de ahora, se ha de convertir en una de nuestras preferidas.

Fotos: Cortesía / Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram