El vestuario no lo es todo, peinarse y maquillarse para el MET Gala no es tarea fácil

Por:
8 mayo, 2018

"Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" era el tema de la noche y no solo el haute couture fue protagonista, el makeup & hair también dieron de qué hablar,

Desde aureolas hasta grandes nichos católicos coronaron las cabezas de las asistentes a la última edición del MET Gala. Rosie Huntington-Whiteley llevó una aureola dorada; Rihanna emuló una corona del Papa; Sarah Jessica Parker optó por un nicho con una virgen y corazones; Anne Hathaway coronó un elegante recogido con palillos dorados; Madonna se dejó ver con una exuberante corona de Jean Paul Gaultier acompañada por dos trenzas y una red sobre la cara; Cardi prefirió una con perlas diseñada por Jeremy Scott, que tardaron en tejer más de una semana; un delicado tocado con una flor blanca y tul fueron suficientes para que Yara Shaidi resplandeciera en su primer Met Gala; y Anya Taylor-Joy arribó con una corona dorada y rosas sobre un pelo liso de raya en medio.

El pelo corto continúa reinando: Zendaya mostró un nuevo look, un bob en tono rojizo difuminado,  Jennifer Lopez no necesitó más que un bob liso para lucir espectacular, Selena Gomez lució angelical con un recogido que escondía el largo de su cabello, Cara Delevingne sorprendió con un fleco rosa en su ya usual crop y Kate Moss lo peinó de raya en medio.

En esta gala los tonos intensos fueron superados por labios claros, nude, rosa y hasta oro se vieron en la alfombra roja. El secreto es llevarlos lo más parecido al tono natural de tu boca, para muestra los de Jennifer Lopez, con un ligero brillo; Kim Kardashian en nude; Rihanna, llevó un rosa mate ligeramente metalizado de Fenty Beauty; Rooney Mara, Alicia Vikander, Gisele Bundchen, Kendall Jenner y hasta Ariana Grande también replicaron esta tendencia.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Zendaya lo ha vuelto a hacer
Belleza Zendaya lo ha vuelto a hacer

La actriz se coronó como la reina de la fiesta en el ‘after party’ del MET Gala.

La revolución de Scarlett Johansson sobre la alfombra roja
Celebs La revolución de Scarlett Johansson sobre la alfombra roja

La actriz le dio su voto de confianza a Marchesa, la firma de Georgina Chapman, exesposa de Harvey Weinstein.

Selena Gomez y el moreno más viralizado de Twitter
Belleza Selena Gomez y el moreno más viralizado de Twitter

Su outfit no fue ni mucho menos de los más comentados pero su maquillaje y, sobre todo, su exceso de color están siendo carne de cañón en redes sociales.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa
Actualidad Estée Lauder se tiñe de rosa por una buena causa

En 1992, Evelyn H. Lauder quiso concientizar al mundo ante esta problemática y trabajó duro para crear un proyecto que aún hoy sigue vigente; la Campaña Contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Desde aureolas hasta grandes nichos católicos coronaron las cabezas de las asistentes a la última edición del MET Gala. Rosie […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.