El vestuario no lo es todo, peinarse y maquillarse para el MET Gala no es tarea fácil

"Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" era el tema de la noche y no solo el haute couture fue protagonista, el makeup & hair también dieron de qué hablar,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde aureolas hasta grandes nichos católicos coronaron las cabezas de las asistentes a la última edición del MET Gala. Rosie Huntington-Whiteley llevó una aureola dorada; Rihanna emuló una corona del Papa; Sarah Jessica Parker optó por un nicho con una virgen y corazones; Anne Hathaway coronó un elegante recogido con palillos dorados; Madonna se dejó ver con una exuberante corona de Jean Paul Gaultier acompañada por dos trenzas y una red sobre la cara; Cardi prefirió una con perlas diseñada por Jeremy Scott, que tardaron en tejer más de una semana; un delicado tocado con una flor blanca y tul fueron suficientes para que Yara Shaidi resplandeciera en su primer Met Gala; y Anya Taylor-Joy arribó con una corona dorada y rosas sobre un pelo liso de raya en medio.

El pelo corto continúa reinando: Zendaya mostró un nuevo look, un bob en tono rojizo difuminado,  Jennifer Lopez no necesitó más que un bob liso para lucir espectacular, Selena Gomez lució angelical con un recogido que escondía el largo de su cabello, Cara Delevingne sorprendió con un fleco rosa en su ya usual crop y Kate Moss lo peinó de raya en medio.

En esta gala los tonos intensos fueron superados por labios claros, nude, rosa y hasta oro se vieron en la alfombra roja. El secreto es llevarlos lo más parecido al tono natural de tu boca, para muestra los de Jennifer Lopez, con un ligero brillo; Kim Kardashian en nude; Rihanna, llevó un rosa mate ligeramente metalizado de Fenty Beauty; Rooney Mara, Alicia Vikander, Gisele Bundchen, Kendall Jenner y hasta Ariana Grande también replicaron esta tendencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram