El viral contra el cáncer de cervix

Pintalabios corridos están a punto de llenar tus timelines sociales. Georgia May Jagger es la primera 'celeb' en unirse al movimiento #SmearForSmear.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Recordáis el famoso Ice Bucket Challenge, el reto a favor de la ayuda contra el ELA que inundó las redes sociales este verano? Su repercusión fue brutal a nivel mundial (no quedó una sola celebrity sin echarse hielo por encima en su Instagram) y ya tiene una digna sucesora: la campaña #SmearForSmear apunta ya maneras en las redes sociales tratando de prevenir, en este caso, contra el cáncer cervical. 

El movimiento trata de selfies con los labios pintados y corridos bajo el hashtag #SmearForSmear, jugando con las diferentes acepciones de ‘Smear’ en inglés británico como ‘mancha’ y ‘citología’. Vaya, que se esparcen el pintalabios para que seas consciente de la necesidad de acudir al ginecólogo con frecuencia para prevenir el cáncer de cervix, el tercero más común en las mujeres.

© Instagram
© Instagram

La campaña ha sido lanzada esta semana por la asociación británica Jo’s Cervical Cancer Trust y una de las primeras celebrities en llevarla a cabo en su Instagram ha sido la modelo Georgia May Jagger con esta imagen en la que nominaba, además, a sus amigas Suki Waterhouse y Cara Delevingne.

2giphy
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram