Elena Furiase compite con su hermano a ver quién la tiene más grande

Aunque al principio se mostraba más que discreta con su embarazo, la hija de Lolita disfruta ahora presumiendo su barriguita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Elena Furiase siempre ha llevado su vida privada en la más absoluta intimidad; sin embargo, desde que se dió a conocer que ella y su pareja, el bajista de la banda AlbhaGonzalo Sierra, se estrenarían como padres, la actriz se ha mostrado algo más permisiva y es ella misma quien comparte la evolución de su embarazo en sus redes sociales.

via GIPHY

La primera instantánea de su vientre se dió hace ya un mes, acompañada del enternecedor mensaje: “Tú serás mi luz”. Y cuando pensábamos que nada podía ser más tiempo, la misma Elena se superó a sí misma confesándonos (vía Instagram stories) con quién estaba viendo el partido de España contra Irán; “su semilla”.

Eso sí, nada nos ha hecho tanta gracia como la foto que compartió hace tres días junto a su hermano, Guillermo Furiase, presumiendo, tanto ella como él, de su curvita de la felicidad.

….➰➰➰…mi familia 🌴♥️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Y es que a pesar de que este embarazo llegó de forma inesperada, Elena puede presumir del apoyo incondicional que le está brindando su familia. Desde su hermano Guillermo hasta su madre, Lolita, quien en más de una ocasión ha salido acompañando a su hija al ginecólogo y quien parece ser su mayor apoyo en esta etapa o, como la protagonista de El Internado la ha definido, su “más más”.

ella.. mi más más…!! #mimadre 💛☘️ @lolitafoficial

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

“Estamos muy contentos, toda la familia, mi madre y mi hermano también, pero todos necesitamos estar tranquilos. Somos todos provida”, comentó Elena hace unas semanas a la prensa. “Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino y esto aunque no se busque siempre es una alegría”, añadía.

Y esa alegría que ahora invade su ser también se refleja, además de en el gusto recién adquirido por compartir la evolución de su embarazo, en las fotos que ya ha empezado también a publicar con su pareja. La primera fue hace casi un mes en la boda de unos amigos y la última, hace tan solo diez días, cuando insinuaba que Gonzalo no suele ser una persona muy seria, a juzgar por su comentario: “A veces se pone serio y elegante”.

Sometimes he turns serious and elegant… .. . . . . . . #smartlovers 🚗🌬 @gonzalos.g

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase está feliz y se nota.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram