Elena Furiase nos enseña, por fin, su barriga de embarazada

La actriz madrileña y el músico Gonzalo Sierra darán la bienvenida a su primer hijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Elena Furiase ha sido siempre muy celosa de su intimidad, a pesar de formar parte de una familia de artistas; los Flores. Hace unas semanas nos enterábamos del embarazo de la actriz, quien pidió discreción a la prensa y respeto para su familia: “No me voy a esconder con mi pareja porque nos veréis mil veces, entonces solamente os pido que el seguimiento este… Que es que yo me pongo de los nervios y este que está aquí dentro necesita que esté bien, por favor”, declaró. Y aunque no se escondían, tampoco es que fuera fácil verlos juntos. Por eso, la foto compartida por un amigo de los protagonistas, el pasado 10 de junio, fue tan valorada por la prensa.

En ella se ve a la futura madre con Lolita, el bajista de la banda Albha y padre de la criatura, Gonzalo Sierra, y al amigo que compartió la foto. “Somos amigos de toda la vida, de hace muchísimo tiempo. Estamos muy contentos, toda la familia, mi madre y mi hermano también, pero todos necesitamos estar tranquilos. Somos todos provida”, aclaró Elena hace unas semanas sobre su relación, siempre discreta, con Sierra. “Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino y esto aunque no se busque siempre es una alegría”. Un embarazo tan inesperado como la primera foto de la barriguita de la futura mamá que compartió Elena hace tan solo unas horas con un emotivo mensaje: “Tú serás mi luz”.

Tú serás mi luz… #algocreceenmi🌱

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Y cuando pensábamos que nada podía ser más tiempo, la misma Elena se superó a sí misma confesándonos (vía Instagram stories) con quién estaba viendo el partido de España contra Irán; “su semilla”. ¿No es adorable?

Fotos: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram