Elena Furiase presume la evolución de su embarazo

La hija de Lolita ha publicado una foto en la que se puede ver cuánto ha crecido su barriguita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Elena Furiase siempre ha llevado su vida privada en la más absoluta intimidad; sin embargo, desde que se dió a conocer que ella y su pareja, el bajista de la banda AlbhaGonzalo Sierra, se estrenarían como padres, la actriz se ha mostrado algo más permisiva y es ella misma quien comparte la evolución de su embarazo en sus redes sociales.

via GIPHY

La primera instantánea de su vientre se dió hace ya un mes, acompañada del enternecedor mensaje: “Tú serás mi luz”. Y cuando pensábamos que nada podía ser más tiempo, la misma Elena se superó a sí misma confesándonos (vía Instagram stories) con quién estaba viendo el partido de España contra Irán; “su semilla”.

A partir de ese entonces, la hija de Lolita no ha dejado de compartir instantáneas de su primer embarazo, lo que nos ha permitido ver la evolución del mismo paso a paso. Eso sí, ha sido la que ha publicado hace tan solo unos días la que nos ha hecho pensar que su estado de gestación está más avanzado de lo que pensábamos.

Y creces…y creces…💚 🌱 #laesperamasbonita #algocreceenmi

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

A estas alturas del partido, tanto nosotros, como los casi 300 mil seguidores que están pendientes de su inminente maternidad, estamos esperando como agua de mayo que la protagonista de El Internado se decida a confesarnos el sexo del bebé. ¿Tú qué crees? ¿Será niño o niña el nuevo integrante del clan Flores?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram