Ellas son las mejor vestidas de la semana

Galas por todo lo alto, photocalls, estrenos y looks de calle: así han sido los estilismos de las celebrities en los últimos días

Estos días, hemos visto a Jennifer y a los suyos promocionando la última cinta de la saga en Estados Unidos, ¡pero eso no ha sido todo! Y, como era de esperar, hay vida más allá de Los Juegos del Hambre. Esta semana se han celebrado los Hollywood Film Awards, donde hemos visto a Kristen Stewart volver a posar ante las cámaras (¡y de la última vez hacía ya bastante!); allí, también estuvieron Angelina Jolie y Felicity Jones, entre otros rostros del cine.

Además, los premios Hugo Boss en Nueva York, la ronda de promoción de Keira Knightley y las múltiples fiestas de celebriteo general no se quedan atrás. ¿Quién ha entrado en nuestros top looks de la semana?

  • © Cordon Press

    Keira Knightley

    Cada vez que se muestra a los medios es un motivo de alegría para esta sección y, aunque esta semana la hemos visto en más de un evento, nos quedamos con el look que eligió para asistir al programa de Good Morning America.

    Se trata de un vestido sin mangas con bordados y una doble capa de falda en organza firmado por Michael Van Der Ham. Lo combina con salones negros de Jimmy Choo y abrigo largo de Burberry Prorsum a juego.

  • © Cordon Press

    Poppy Delevingne

    La británica sabe que la Navidad está cerca y, en su última aparición, ha optado por un look lencero perfecto para copiar en estas fiestas (¡apunta, apunta!).

    Con un escote de vértigo, combina un diseño satinado de largo midi en color champán con sandalias de tiras y bolso caja a juego de Edie Parker.

  • © Cordon Press

    Suki Waterhouse

    El pasado miércoles se celebró en Munich una cena de MyTheresa en colaboración con Burberry de la que, por supuesto, Suki fue anfitriona.

    Lució vestido estampado de aires boho de la firma británica, y lo acompañó con una melena suelta y ondulada y ojos marcados con eyeliner potente.

    ¿Curiosidades? Cenaron ensalada capresse, carne y sashimi.

  • © Cordon Press

    Veronika Heilbrunner

    La editora de moda alemana es una de nuestras it girls favoritas (¡no hay más que verla!). Ella tampoco quiso perderse la cena con Suki y su chico, Justin O”Shea, buyer de MyTheresa.

  • © Cordon Press

    Kate Moss

    La top de tops combina azul noche y negro en este look de fiesta: mini vestido, medias de rejilla y zapatitos estilo Dorothy.

  • © Cordon Press

    Kate Bosworth

    La actriz fue una de las invitadas a los premios Hugo Boss celebrados en el Guggenheim de Nueva York. Por supuesto, viste de la firma que ahora capitanea Jason Wu de la cabeza a los pies.

  • © Cordon Press

    Nicola Peltz

    Nicola también estuvo alli, y optó por el opuesto: un vestido negro también strapless con falso largo midi que combinó con zapatos negros.

  • © Cordon Press

    Leighton Meester

    Leighton ha optado por el binomio blanco/negro para la presentación de su último filme, Life Partners. El vestido, firmado por Cushnie et Ochs, se ceñía a su figura y dejaba al aire sus hombros y su abdomen.

    Para adornarlo eligió un bolso caja en verde y labios rouge, ambos perfectos para avivar el tono general del estilismo.

  • © Cordon Press

    Rihanna

    Esta semana la de Barbados nos ha sorprendido (sobre todo después de los patinazos estilísticos en serie que se marca últimamente).

    La vimos por la calle, dirigiéndose a un evento benéfico de MAC, enfundada en este dos piezas rosa palo de estampado vichy firmado por Altuzarra.

  • © Cordon Press

    Rosie Huntington Whiteley

    La modelo sigue archivando perfectos looks de calle (o de aeropuerto, en su caso particular). En la imagen, luce abrigo de estampado tartán en verdes y amarillos, maxi bolso, skinny jeans y botines camel con tacón.

  • © Cordon Press

    Kristen Stewart

    Esta semana se han celebrado los Hollywood Film Awards y no son pocos los rostros que se han dejado ver en su alfombra roja. Entre ellos, Kristen, quien hacía mucho (¡mucho!) que no nos deleitaba con su presencia en eventos así.

    Por supuesto, para su vuelta a los ojbetivos, confió en su amigo Lagerfeld para Chanel con este mini vestido en blanco y gris metalizado.

  • © Cordon Press

    Felicity Jones

    Allí también estuvo la británica, quien mantuvo toda su dulzura a pesar de lanzarse al más riguroso negro con este elegante vestido de manga corta de Alexander McQueen.

  • © Cordon Press

    Shailene Woodley

    Shailene quiso potenciar su lado más romantico con este vestido de apliques metalizados en forma de estrella y amplio escote, firmado por Valentino.

    En la melena, se marcó un “Jennifer Lawrence” peinándola toda hacia atrás

  • © Cordon Press

    Angelina Jolie

    La actriz eligió un diseño sencillo y elegante: un vestido en palabra de honor y de corte recto hasta los pies, de Atelier Versace.

  • © Cordon Press

    Alexa Chung

    La br(it) girl presentó su nueva colección con Nails Inc en Londres enfundada en un conjunto de pantalón culotte y camisa con bordados de inspiración japonesa de Vilshenko. En los pies, elige la opción más sencilla, stiletto negro, para dejar protagonismo a la parte superior del look.

    Ella es muy suya y, en la melena, decidió hacerse dos trenzas. ¡Quizá con un recogido bajo y mechones sueltos por delante hubiera estado mejor!

  • © Cordon Press

    Los McConaughey

    No podíamos dejar pasar esta estampa… ¡Toda la familia vestida de Dolce & Gabbana! Como lo lees, los cinco se vistieron de la firma de la que Matthew es embajador para celebrar su estreno como estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

  • © Cordon Press

    Anne Hatthaway

    Por supuesto, sus compañeras de reparto de Interstellar, su último gran filme, no se perdieron su día en Hollywood.

    Anne Hathaway, asistió con un total look blanco de Max Mara, formado por pantalón y chaqueta y una blusa sencilla. El look lo remata con un clutch caja de Jimmy Choo y collar de Marni.

  • © Cordon Press

    Reese Witherspoon

    Y de blanco impoluto también hemos visto a Reese en el prestreno de su película Wild, con la que quiere hacer carrera hacia la nominación al Oscar.

    Lleva vestido strapless con volantes laterales de Zac Posen y stilettos nude de Louboutin.

  • © Cordon Press

    Jennifer Aniston

    La actriz está de vuelta con la segunda parte de Cómo acabar con tu jefe.

    Para el preestreno en Los Angeles eligió un dos piezas de encaje de Zuhair Murad y salones metalizados de Louboutin.

  • © Cordon Press

    Bella Thorne

    La niña Disney se ha hecho mayor y está irreconocible. Subida a los tacones de unas sandalias metalizadas, posó ante las cámaras con mono blanco y largo de cuello halter firmado por Gucci en la premiere de Horrible Bosses 2 en Los Angeles.

  • © Cordon Press

    Nikki Reed

    Sí, te guste o no, en la Costa Oeste americana sigue haciendo buen tiempo. ¡Qué cruz ver estas estampas a estas alturas del año!

    Nikki Reed pasea por Los Angeles con vestido largo, botines, sombrero, gafas de sol y bolso bandolera. ¡Perfecta!

  • © Cordon Press

    Kylie Minogue

    Y, del verano de noviembre a ¡la Kylie navideña! Lo sabemos, parece Mamá Noel con esos colores (Mamá Noel de joven, claro, claro). Lleva vestido blanco y rojo de Dolce & Gabbana con motivo del evento navideño de la firma en Londres.

  • © Cordon Press

    Victoria Beckham

    Y en la capital británica saltamos de celebración en celebración. Victoria fue una de las invitadas a la Global Gift Gala y, por supuesto, eligió un diseño negro de su propia firma para posar ante las cámaras.

  • © Cordon Press

    Nicole Scherzinger

    La cantante tampoco quiso perderse el evento, al que acudió con un ajustado diseño de Ermano Scervino hasta la rodilla y sandalias de tiras finas de Kurt Geiger.

  • © Cordon Press

    Scarlett Johansson

    Scarlett, recién estrenada como madre, ha entrado este fin de semana en la treintena. Estos días la hemos visto lucir su nuevo corte de pelo (mamá nueva, vida nueva) enfundada en este vestido bicolor de Proenza Schouler.

  • © Cordon Press

    Miranda Kerr

    En estos días, también hemos visto a la australiana por las calles de Nueva york, dirigiéndose a un evento.

    Lleva pantalones en tono dorado, top ajustado negro, abrigo 3/4 de piel y sandalias de Giuseppe Zanotti.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram