Elle Fanning confirma la segunda parte de Maléfica con un ‘photobomb’ de Angelina Jolie.

La actriz ha subido una foto muy divertida con la diva de Hollywood en su cuenta de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No se nos hubiese ocurrido una forma mejor de anunciar la segunda entrega de Maléfica que con un photobomb de Angelina Jolie en la cuenta de Elle Fanning. Cuatro años han pasado desde que la ex de Brad Pitt le cambiara la cara a Maléfica, una de las villanas más temidas de nuestra infancia, y le otorgara ese toque inocente que nos conmovió a todos y nos puso del lado de una de las hadas más famosas de Disney.

It’s bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!! ✌🏼

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

¿Lo mejor de la foto? Las gafas de sol de Jolie, perfectamente combinadas con los cuernos de Maléfica que, por cierto, tienen pinta de pesar un rato… y la compenetración que se ve entre ambas actrices. Aspecto que ya había dejado claro la revista People, quien aseguró que ambas hicieron click instantáneo desde las grabaciones de la primera parte amistad que nos compartieron en las alfombras rojas de la gira de presentación—. Pero más allá de esto, lo emocionante de la reunión es que veremos vestidos realmente exquisitos, Elle es una de nuestras favoritas en cada evento y Angelina siempre logra apantallar.

Por ahora esperaremos, pero ya que Fanning subió esta divertida foto, quizá nos sirva para confirmar que las gafas a lo Hadid también son las favoritas de la protagonista de Sault. Por su lado, Elle optó por un look muy chic, con unas aviator con incrustaciones.

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

La gran intriga ahora para los fanáticos de Disney y de La Bella Durmiente es en torno a qué girará esta segunda trama. ¿Volverá Maléfica al lado oscuro? ¿Estará la princesa en peligro? ¡No podemos esperar!

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram