Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman: las chicas de Sofia Coppola ya están en Cannes

Ellas son las tres rubias que han conquistado la alfombra roja de la 70ª edición del Festival más mediático del mundo.

No es solo una, sino dos películas las que Elle Fanning presenta este año en el Festival de Cannes junto a Nicole Kidman: la primera, How to talk to girl at parties, una comedia musical fuera de concurso dirigida por John Cameron Mitchell donde ambas actrices interpretan a unas alienígenas muy punk; la segunda, La seducción, en la que se une al dúo Kirsten Dunst bajo las órdenes de Sofia Coppola, es la historia de un soldado que se esconde en un internado para chicas durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos. La cinta es una nueva adaptación de A Painted Devil, de Thomas Cullinan. La novela ya fue llevada a la gran pantalla en 1971 por Don Siegel, con Clint Eastwood a la cabeza, pero en este inesperado remake veremos la versión femenina de la historia.

Y si hay algo que ha quedado claro en estas apariciones… es que ambas se adoran y Nicole tiene predilección por la joven actriz.

Las tres protagonistas de La seducción. © Getty Images

A ellas ya las habíamos visto pasearse por la alfombra roja (así de bellas), y a las tres en la emblemática foto de familia que celebra el 70 aniversario de la cita. Pero no ha sido hasta esta mañana cuando las chicas de Coppola han hecho su aparición estelar en el Festival para presentar la cinta que opta a la Palma de Oro. Por cierto, muy bien acompañadas, no solo junto a su directora, sino también con su compañero de reparto, Colin Farrell.

© Getty Images

Las tres rubias han hecho gala de su sencillez y elegancia con diseños muy veraniegos. Tanto Kirsten Dunst como Elle Fanning han elegido sendos vestidos en color blanco, la primera de Loewe y esta última de Alexander McQueen, combinados con sandalias en tonos oscuros. Por su parte, Nicole Kidman (hoy también de Alexander McQueen), que este año presenta nada más y nada menos que cuatro películas en Cannes, continúa sorprendiendo con rotundo éxito sobre la alfombra roja. 

  • Todas las imágenes de la mañana, aquí:

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram