Elsa Pataky celebra su cumpleaños con Chris Hemsworth a ritmo de ‘Despacito’

Por:
23 julio, 2018
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se encuentra en la tierra de la actriz para asistir a la boda de su hermano.

Desde hace ya unos días, Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth se encuentran disfrutando de unos días de relax en San Sebastián, donde asistirán próximamente a la boda del hermano de esta.

Aunque al principio se mostraron rehaceos a compartir su paradero, las fotos de los admiradores que tuvieron la suerte de encontrarse con ellos, circulando por Internet, hicieron que mantenerlo en secreto fuese una misión imposible.

La primera en presumir lo bien que se siente estar en casa fue la protagonista de Menos es más, quien compartió, con sus más de dos millones de seguidores, lo bien que le había sentado llegar a los 42 con la gente que más quiere.

Después fue el turno de Chris Hemsworth, quien compartió en su cuenta de Instagram lo bien que se lo habían pasado en la celebración de su mujer, bailando a ritmo de Despacito. Aunque no sabemos si Luis Fonsi estará muy orgulloso a juzgar por la confesión de Thor, quien asegura que le debería haber dado alguna clase a su mujer y, de paso, ir a alguna él también. ¿Qué os parece el baile?

Por otra parte, el actor Matt Damon (como ya os habíamos contado) fue el invitado de honor de la pareja en sus vacaciones por España, incluyendo las típicas actividades turísticas como el escanciado de de vino o los deportes de aventuras. De hecho, los famosos amigos sorprendieron a los visitantes de Hontza Extrem, un recinto de ocio ubicado en Otxandio, en el que pasaron buena parte de la jornada completando cuatro de sus cinco circuitos de pruebas.

Eso sí, no todos los episodios vividos en el País Vasco han sido agradables. Según aseguran varios medios nacionales, los guardaespaldas de la pareja tuvieron un encontronazo con algunos de los reporteros atrincherados a la puerta del hotel donde se hospeda la famosa familia.

Y es que por mucho que Elsa haya nacido y se haya criado en Madrid, desde que se casó con el Avenger más deseado de la historia (lo sentimos por el Capitán América), su estatus se ha elevado a categoría de estrella de Hollywood y eso, por muy bien que te muevas por la playa de la Concha, hace que sea casi inevitable el ser perseguido por los paparazzi y los fans.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Celebs Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

5 momentos en los que Chris Hemsworth ha hecho que se nos caiga la baba
Celebs 5 momentos en los que Chris Hemsworth ha hecho que se nos caiga la baba

También conocido como “Thor”, el marido de Elsa Pataky es uno de los actores más ‘hot’ del momento y podemos demostrarlo.

¿Qué te parece el modelito elegido por Elsa Pataky para la boda de su hermano?
Celebs ¿Qué te parece el modelito elegido por Elsa Pataky para la boda de su hermano?

La actriz, su marido e incluso sus suegros acudieron al enlace en el País Vasco.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Desde hace ya unos días, Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth se encuentran disfrutando de unos días de relax […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.