Elsa Pataky celebra su cumpleaños con Chris Hemsworth a ritmo de ‘Despacito’

La pareja se encuentra en la tierra de la actriz para asistir a la boda de su hermano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde hace ya unos días, Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth se encuentran disfrutando de unos días de relax en San Sebastián, donde asistirán próximamente a la boda del hermano de esta.

Aunque al principio se mostraron rehaceos a compartir su paradero, las fotos de los admiradores que tuvieron la suerte de encontrarse con ellos, circulando por Internet, hicieron que mantenerlo en secreto fuese una misión imposible.

La primera en presumir lo bien que se siente estar en casa fue la protagonista de Menos es más, quien compartió, con sus más de dos millones de seguidores, lo bien que le había sentado llegar a los 42 con la gente que más quiere.

Después fue el turno de Chris Hemsworth, quien compartió en su cuenta de Instagram lo bien que se lo habían pasado en la celebración de su mujer, bailando a ritmo de Despacito. Aunque no sabemos si Luis Fonsi estará muy orgulloso a juzgar por la confesión de Thor, quien asegura que le debería haber dado alguna clase a su mujer y, de paso, ir a alguna él también. ¿Qué os parece el baile?

Por otra parte, el actor Matt Damon (como ya os habíamos contado) fue el invitado de honor de la pareja en sus vacaciones por España, incluyendo las típicas actividades turísticas como el escanciado de de vino o los deportes de aventuras. De hecho, los famosos amigos sorprendieron a los visitantes de Hontza Extrem, un recinto de ocio ubicado en Otxandio, en el que pasaron buena parte de la jornada completando cuatro de sus cinco circuitos de pruebas.

Eso sí, no todos los episodios vividos en el País Vasco han sido agradables. Según aseguran varios medios nacionales, los guardaespaldas de la pareja tuvieron un encontronazo con algunos de los reporteros atrincherados a la puerta del hotel donde se hospeda la famosa familia.

Y es que por mucho que Elsa haya nacido y se haya criado en Madrid, desde que se casó con el Avenger más deseado de la historia (lo sentimos por el Capitán América), su estatus se ha elevado a categoría de estrella de Hollywood y eso, por muy bien que te muevas por la playa de la Concha, hace que sea casi inevitable el ser perseguido por los paparazzi y los fans.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram