Emma Watson: “No entiendo qué tienen que ver mis tetas con el feminismo”

La actriz responde a las críticas que ha recibido tras su última sesión de fotos en la que aparece sin sujetador y solo podemos decir... ¡Gracias Emma!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Haga lo que haga o diga lo que diga, Emma Watson tiene el don de acaparar titulares, tantos, como churros hay en una feria. Y es que la promoción de La Bella y la Bestia está dando para mucho: primero fue por el lanzamiento de su nueva cuenta de Instagram en la que cada día enseña los looks ‘eco’ que ha elegido para la gira de presentación de la película. Después, porque en una entrevista con Vanity Fair confesó el motivo por el que no se suele hacer fotos con sus fans (por privacidad, básicamente). Y finalmente, por las fotos de la sesión de dicha entrevista, en concreto por esta:

Nosotras no vemos nada malo en la imagen, ¿y tú? © Instagram @vanityfair

En ella vemos a la actriz británica posando sin sujetador para el prestigioso fotógrafo Tim Walker, una imagen por la que ha recibido numerosas críticas. ¿El motivo? Parece ser que dejarse fotografiar con poca ropa la desacredita como feminista. Pero ella, que no se calla ni una, ha querido contestar. Y menos mal…

Gracias por existir, Emma. © Getty Images

“El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso” ha dicho la actriz durante una entrevista con Reuters. Pero no es lo único que ha comentado acerca de toda la polémica que se ha generado.

“Este tipo de situaciones revelan cuántos conceptos erróneos y malentendidos hay acerca de lo que es el feminismo”. “La sesión en sí misma fue un poco desconcertante porque probamos de todo, fue increíblemente artística, me involucré creativamente y me comprometí por ello con Tim y estaba muy emocionada por lo interesantes y hermosas que serían las fotografías”, añadía Watson. “Pero sí, algunas personas han preguntado y les he dicho ‘¿hay algo controvertido en todo esto?'”. Desgraciadamente, parece que para algunos sí…

La portada de la discordia.

Unas críticas sorprendentes teniendo en cuenta el compromiso de Watson con los derechos de las mujeres: es Embajadora de buena voluntad de la ONU, ha promovido la lectura de libros feministas con acciones como la del metro de Londres en la que escondió diferentes títulos para que los usuarios los encontrasen y es una de las voces de HeForShe, desde donde anima a hombres y niños a convertirse en aliados para reducir las diferencias de género.

Pero sobre todo, sorprendentes porque el mundo continúa creyendo que la cantidad de tela con la que se cubren las mujeres tiene algo que ver con su capacidad intelectual. Un pecado común que se llama #SlutShaming, que consiste básicamente en avergonzar a las mujeres por ser libres, y sobre el que puedes leer mucho más AQUÍ.

Estas son las imágenes del momento en el que Emma Watson respondía a las críticas:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram