Emma Watson será la Bella de Disney

Protagonizará la versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia' bajo las órdenes del director Bill Condon.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace pocos meses nos emocionábamos al filtrarse que Sofia Coppola se encargaría de llevar a la gran pantalla una adaptación del cuento de La Sirenita. Entre su reparto, Emma Watson parecía una de las candidatas más potentes para meterse en el papel principal… pero parece que, de momento, su contacto con el Disney más clásico llegará de la mano de otra de las grandes historias de la productora: La Bella y la Bestia.

Así lo ha confirmado ella misma a través de su perfil público de Facebook:

¡Por fin puedo contaros que interpretaré a Bella en la nueva película de Disney en carne y hueso, La Bella y la Bestia! Fue una parte importante de mi infancia y apenas puedo creerme que bailaré Be Our Guest [¡Qué festín!] y cantaré Something There [Algo Nuevo]. Mi yo de seis años está entusiasmada. Ahora, a empezar con las lecciones de canto. No puedo esperar a que lo veáis. Emma.

© Cordon Press / Disney
© Cordon Press / Disney

El año pasado fue Léa Seydoux la encargada de interpretar a la princesa en una adaptación francesa de la historia dirigida por Christophe Gans. En esta ocasión, según informa la edición británica de Grazia, el film correrá a cargo del director Bill Condon (Amanecer Parte I y Parte II; Dreamgirls) y, el guión, será adaptado por Stephen Chbosky en la que promete ser la sucesora de Maléfica junto a las versiones de Peter Pan y la Cenicienta de este 2015… ¡La expectación va a ser máxima!

Ahora que sabemos que Emma será la perfecta Bella (su dulzura y físico se lo han puesto en bandeja), la pregunta es… ¿quién será su Bestia? ¡Hagan sus apuestas!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram