¿Empezamos a hablar (seriamente) de RiCaprio?

Por:
3 marzo, 2015

Tras dos meses de rumores, llega la primera foto de DiCaprio y Rihanna juntos. ¿Esto puede confirmar un romance?

Vaya por delante que lo de ‘RiCaprio’ es un préstamo que hemos tomado de nuestros siempre astutos amigos de Reino Unido, donde han bautizado al culebrón con el mejor engloba-parejas de la historia, solo por detrás de Brangelina -pero es que eso es otra liga, y ahí no vamos a entrar-.

Total, que el ver este nombre conjunto nos ha hecho pensar seriamente en si ha llegado la hora de hablar de Leo y Riri como un ‘algo’ de verdad, un ‘algo’ serio, cosa que llevamos casi tres meses intentando negar en nuestros corazones frágiles porque Leo siempre será Jack y Jack siempre estará con nosotras, #esoesasi.

Aquí Leo, besándonos la mano.
¿Veis cómo nos besa la mano? Aquí hay amor.

Durante este tiempo, los rumores no han hecho más que rondar a la ¿pareja? ¡¿pareja?! ¡No, Jack, no! Primero, celebraron Nochevieja juntos en el Caribe (EN EL CARIBE, como cualquier hijo de vecino); luego, dijeron que no, que era el mejor amigo de Leo quien estaba con la cantante… pero volvieron a DiCaprio, quien se llevó todos los créditos por haberle organizado a la de Barbados una fiesta por todo lo alto con motivo de su 27 cumpleaños (Beyoncé, Jay Z o Mick Jagger fueron algunos de los invitados).

© Cordon Press
© Cordon Press

De este event(az)o hay ahora alguna que otra imagen borrosilla, de esas en las que tienes que hacer un gran esfuerzo mental por hacerte creer a ti misma que, en efecto, Leo y Riri están juntos y que ellos son esos cúmulos de píxeles que ilustran la fotografía. Así:

Entonces, a ver: ¿RiCaprio existe? ¿Será ella la nueva conquista del actor? Por lo pronto es la primera chica en su vida que no mide tres o cuatro metros y que no es rubia, plantilla que parece haber usado para todas sus amantes, desde Giselle Bündchen hasta Toni Garrn. Además ¡ojito! que no es modelo (como las anteriores, incluyendo también a Bar Refaeli) y no sigue el canon de la perfección; de hecho, ella es más bien ‘rebelde sin causa’.

Pero, ¿son motivos (suficientes) para pensar que, en efecto, el destino puede jugar a su favor y darle a Leo POR FIN una relación estable? Pues ojalá: a falta de un Oscar, buenas son galletas.

También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada.
También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada. © Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?