¿Empezamos a hablar (seriamente) de RiCaprio?

Tras dos meses de rumores, llega la primera foto de DiCaprio y Rihanna juntos. ¿Esto puede confirmar un romance?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vaya por delante que lo de ‘RiCaprio’ es un préstamo que hemos tomado de nuestros siempre astutos amigos de Reino Unido, donde han bautizado al culebrón con el mejor engloba-parejas de la historia, solo por detrás de Brangelina -pero es que eso es otra liga, y ahí no vamos a entrar-.

Total, que el ver este nombre conjunto nos ha hecho pensar seriamente en si ha llegado la hora de hablar de Leo y Riri como un ‘algo’ de verdad, un ‘algo’ serio, cosa que llevamos casi tres meses intentando negar en nuestros corazones frágiles porque Leo siempre será Jack y Jack siempre estará con nosotras, #esoesasi.

Aquí Leo, besándonos la mano.
¿Veis cómo nos besa la mano? Aquí hay amor.

Durante este tiempo, los rumores no han hecho más que rondar a la ¿pareja? ¡¿pareja?! ¡No, Jack, no! Primero, celebraron Nochevieja juntos en el Caribe (EN EL CARIBE, como cualquier hijo de vecino); luego, dijeron que no, que era el mejor amigo de Leo quien estaba con la cantante… pero volvieron a DiCaprio, quien se llevó todos los créditos por haberle organizado a la de Barbados una fiesta por todo lo alto con motivo de su 27 cumpleaños (Beyoncé, Jay Z o Mick Jagger fueron algunos de los invitados).

© Cordon Press
© Cordon Press

De este event(az)o hay ahora alguna que otra imagen borrosilla, de esas en las que tienes que hacer un gran esfuerzo mental por hacerte creer a ti misma que, en efecto, Leo y Riri están juntos y que ellos son esos cúmulos de píxeles que ilustran la fotografía. Así:

Entonces, a ver: ¿RiCaprio existe? ¿Será ella la nueva conquista del actor? Por lo pronto es la primera chica en su vida que no mide tres o cuatro metros y que no es rubia, plantilla que parece haber usado para todas sus amantes, desde Giselle Bündchen hasta Toni Garrn. Además ¡ojito! que no es modelo (como las anteriores, incluyendo también a Bar Refaeli) y no sigue el canon de la perfección; de hecho, ella es más bien ‘rebelde sin causa’.

Pero, ¿son motivos (suficientes) para pensar que, en efecto, el destino puede jugar a su favor y darle a Leo POR FIN una relación estable? Pues ojalá: a falta de un Oscar, buenas son galletas.

También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada.
También os hemos hecho esto, por si acaso es cierto que hay amor y tenemos que hacernos a la idea (visual) de que están juntos. De nada. © Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram