En avión privado y con vestido de Dior, así llegará Chiara Ferragni al altar

A cuentagotas, los detalles de la boda más mediática del año se van destapando.

Fedez y Chiara Ferragni se comprometieron  durante un concierto del cantante en el que entregó el anillo a la creadora de The Blonde Salad con su publico como testigo. Meses después nació Leo, su primer hijo, y ahora están listos para darse el “Sí, quiero” y unir sus vidas para siempre en pocos días.

Desde que se comprometieron ellos mismos se han autonombrado The Ferragnez, fusionando Ferragni y Fedez en una sola palabra, muy a lo Brangelina. Fue la misma bride-to-be quien compartió las originales invitaciones de la boda que se llevará acabo en Sicilia, Italia  en su cuenta de Instagram y quien acaba de compartir imágenes del exclusivo vuelo que llevará a los invitados al enlace.

Gracias a las redes sociales hemos conocido cada paso de su relación, sus viajes, el nacimiento de su Leoncino y todos los detalles del amor que los ha convertido en una de las parejas más famosas y queridas del mundo.

 

 

Este enlace matrimonial será el cuento de hadas de la era millennial, ya que no será vendido en exclusiva a ningún medio de comunicación y todos los detalles serán compartidos a través de sus redes sociales.

Hasta hace días el mundo entero especulaba sobre el vestido de Chiara, se rumoreaba que podría ser un diseño haute couture de Giambattista Vali pero la verdad ha sido revelada y el diseño que llevará la rubia al altar será una creación alta costura de Maria Grazia Chiuri, para Dior, quien además asistirá como invitada a la boda.

Esta no será la primera vez que Chiara se viste de novia (y no porque se haya casado anteriormente) sino porque ya ha protagonizado editoriales de novias y campañas bridal, como la que hizo para la marca  Pronovias en 2016.

El WWD reportó que la boda más instagrammeable de la historia también será el inicio de un documental de la vida de la bloguera que continuará siguiéndola por los fashion weeks del mundo y visitando su ciudad natal, Cremona, Italia.

Fotos: Getty Images / Cortesía

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram