¡Encantados de conocerte Louis Arthur Charles!

Parece que los duques de Cambridge han homenajeado a sus antepasados con este nuevo nombramiento y quizá… ¿dar un repaso de historia?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por fin ha sido revelado. Aunque algunos medios se hacían eco el día de ayer de un posible error de programación que parecía indicar que el tercer royal de los Cambridge se llamaría Albert, finalmente Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para su hijo el nombre de Louis Arthur Charles.

La noticia ha sido divulgada cuatro días después de haber llegado al mundo en el hospital de St. Mary en Londres, por la que es ya una de las cuentas de Twitter más seguidas a nivel internacional. No lo podemos negar, entre los datos del nuevo bisnieto de la reina Isabel II y los cotilleos a cuenta gotas sobre la boda más esperada del año, la cuenta del palacio de Kensington se ha convertido en nuestra lectura de cabecera.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge”.

¿A quién homenajea este nombramiento? El primer nombre rinde tributo a Louis Mountbatten, el primo de Isabel II asesinado por el IRA; Charles, al hijo mayor de la reina y abuelo del pequeño y, si atendemos a la historia más tradicional de Inglaterra, Arthur podría referirse al rey más famoso que ha habido en Inglaterra, el rey Arturo. Al fin y al cabo, el nuevo miembro del clan ya cuenta con sus hermanos George y Charlotte para empezar a formar su particular (y extremadamente tierna) mesa redonda.

Si bien dicen que todos los niños traen un pan bajo el brazo, parece que el pequeño Louis ha traído mucho ajetreo. Nada más hay que ver lo mal que lo pasaba su padre hace unos días cuando, durante un evento oficial, el duque de Cambridge cabeceó en más de una ocasión. ¿Se le habría olvidado ya lo que era tener en casa un bebé? Querido Guillermo, por muy royal que sea el retoño, de las noches en vela y los biberones no te libra nadie…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram