¡Encantados de conocerte Louis Arthur Charles!

Parece que los duques de Cambridge han homenajeado a sus antepasados con este nuevo nombramiento y quizá… ¿dar un repaso de historia?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Por fin ha sido revelado. Aunque algunos medios se hacían eco el día de ayer de un posible error de programación que parecía indicar que el tercer royal de los Cambridge se llamaría Albert, finalmente Kate Middleton y el príncipe Guillermo han elegido para su hijo el nombre de Louis Arthur Charles.

La noticia ha sido divulgada cuatro días después de haber llegado al mundo en el hospital de St. Mary en Londres, por la que es ya una de las cuentas de Twitter más seguidas a nivel internacional. No lo podemos negar, entre los datos del nuevo bisnieto de la reina Isabel II y los cotilleos a cuenta gotas sobre la boda más esperada del año, la cuenta del palacio de Kensington se ha convertido en nuestra lectura de cabecera.

“El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo Louis Arthur Charles. El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Louis de Cambridge”.

¿A quién homenajea este nombramiento? El primer nombre rinde tributo a Louis Mountbatten, el primo de Isabel II asesinado por el IRA; Charles, al hijo mayor de la reina y abuelo del pequeño y, si atendemos a la historia más tradicional de Inglaterra, Arthur podría referirse al rey más famoso que ha habido en Inglaterra, el rey Arturo. Al fin y al cabo, el nuevo miembro del clan ya cuenta con sus hermanos George y Charlotte para empezar a formar su particular (y extremadamente tierna) mesa redonda.

Si bien dicen que todos los niños traen un pan bajo el brazo, parece que el pequeño Louis ha traído mucho ajetreo. Nada más hay que ver lo mal que lo pasaba su padre hace unos días cuando, durante un evento oficial, el duque de Cambridge cabeceó en más de una ocasión. ¿Se le habría olvidado ya lo que era tener en casa un bebé? Querido Guillermo, por muy royal que sea el retoño, de las noches en vela y los biberones no te libra nadie…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram