Enrique Iglesias “se vuelve loco” sin sus mellizos

El cantante se convirtió en papá a mediados de diciembre del año pasado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cualquiera que es padre lo sabe; estar lejos de tus pequeños es difícil y más si estos aún son bebés como le pasa al Enrique Iglesias, que fue padre de dos mellizos – Nicholas y Lucy – el pasado 16 de diciembre de 2017.

El deber llama y no se olvida tampoco del hijo de Isabel Preysler, quien está de gira en estos momentos. El fin de semana actuó en Hayarkon Park de Tel Aviv (Israel) y ahora le toca visitar Portugal, Rusia y Dinamarca como parte de su gira Enrique Iglesias LIVE!

Esta es la primera vez que se separa de sus mellizos y diversos medios señalan que Enrique no lleva bien la distancia. “Los extraño como loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, señaló el cantante.

Para fortuna de Enrique, después de su concierto en Dinamarca se tomará un descanso hasta el 15 de septiembre, por lo que le esperan varios meses con sus pequeños y su chica Anna Kournikova.

Como muestra en sus redes, el cantante de 42 años aún no se puede creer su recién estrenada paternidad y lo comparte con todos sus fans con imágenes tan tiernas como ésta:

I still can’t believe….. you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

o sobre su vida cotidiana:

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Algo anodino ya que tanto Kournikova como él nos tienes acostumbrados a un fuerte hermetismo cuando se trata de sus vidas privadas. Tanto es así que la extenista se vio “comprometida” a publicar una foto (TBT) de su embarazo para acallar los rumores de que había sido madre mediante gestación subrogada a falta de pruebas fehacientes (la declaración de su suegra no cuenta) de que había tenido barriga.

Foto: The Grosby Group

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram