Entre Aitana y Cepeda saltan chispas

La pareja de cantantes no deja de lanzarse románticas indirectas en sus redes sociales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace un par de días, durante un encuentro de los exintegrantes de Operación Triunfo, en pleno concierto celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, Aitana presentó a Cepeda de una forma tan romántica que nos hizo pensar que pronto llegaría la confirmación oficial.

Me hace mucha ilusión presentar a la persona que voy a presentar ahora. Esto no se planea y las cosas no se planean, así que no sabes cómo van a seguir ni qué va a pasar en la vida. Tras esta reflexión me gustaría que saliera Luis… ¿qué habrá querido decir con ese “las cosas no se planean”?

El caso es que Cepeda, por su parte, tampoco ha querido ser más explícito aunque, teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, esta foto de los cantantes abrazados y su referencia a cantar con el corazón, no necesita explicación.

A cantar con esto 💙 Gracias Canarias.

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Terminada ya la jornada sobre el escenario, la pareja y sus compañeros han emprendido el vuelo y se han trasladado a Málaga, el siguiente destino de su gira. Y mientras unos bromeaban sobre el compañero de asiento que les había tocado en el avión, Aitana presumía que había viajado entre Cepeda y Roi Méndez, ¿fue casualidad o todo estaba fríamente calculado?

Nos creeríamos la versión de la casualidad si no fuera por el tonteo que se traen estos dos en sus instagram stories. Y es que la pobre Aitana no puede ni grabar un saludo sin que Cepeda le esté haciendo de rabiar. Eso sí, la sonrisilla de la catalana y su “Ay qué pesao, de verdad” no tiene precio… ¿Y qué decir de las miraditas de él? Aquí saltan chispas, ¿o no?

¿Se destaparán pronto como la nueva pareja estrella “oficial” de OT 2017?

Foto: The Grosby Group

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram