Entre Bustamante y Yana Olina saltan chispas

Da igual el género que bailen, su compenetración y su precisión van en aumento.

La compenetración de David Bustamante y Yana Olina sobre el escenario de Bailando con las estrellas cada vez es más evidente. Si la semana pasaba nos sorprendían sorteando los pequeños fallos de The time of my life con una sonrisa de complicidad, en el último programa nos han dejado con la boca abierta, no solo por su precisión técnica sino por sus miradas de compenetración.

Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la repetición de Back to black, en la que poco faltó para que saltaran chispas entre el cantante y la bailarina.

Además de la comunicación no verbal, el cantante cántabro aprovecha cualquier ocasión para elogiar a su pareja (de baile, hasta que se demuestre lo contrario). Sin ir más lejos, en la pasada gala 5, Bustamante le decía al presentador, Roberto Leal, que había averiguado cómo se decía guapa en Ruso: “Yana”. Y ella, acostumbrada ya a la expontaneidad de su compañero, no supo contener la carcajada.

Sin olvidar, claro está, la valoración de Joaquín Cortés al baile de los implicados, cuando se movieron a ritmo de Nothing else matters, hace un mes:  “Enhorabuena. De verdad, me ha encantado. Además ha ido todo muy fluido el movimiento. No ha habido ningún momento de altibajo sino todo fluido. La coreografía ha estado muy bien, la presentación. Y me ha gustado, sobre todo, que habéis vuelto otra vez a esa complicidad de la primera semana, porque la segunda no me gustó tanto. Y esta sí. Y se ve, además, un lado muy bonito; una conexión entre vosotros no sé si será amor o no, me da igual, no entro en eso. Me encanta”.

“¡No entras pero lo has dejado!”, le espetaba Bustamante con una sonrisita bastante delatadora… “Ahí queda”, añadía Yana, antes de que el cantante le tirara un beso al bailaor.

Por todo ello, y aunque la mayoría de los medios han dejado de especular sobre la veracidad de una relación sentimental entre esta pareja de baile, los gestos y aquellas fotos que en su día vieron la luz, sobre David y Yana muy cariñosos después de un ensayo, nos hacen pensar que, aunque de forma muy discreta, entre la dupla hay algo más que un proyecto televisivo en común. El tiempo dirá quién tenía razón.

Foto: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram