Entre Bustamante y Yana Olina saltan chispas

Por:
27 junio, 2018
David Bustamante y Yana Olina

Da igual el género que bailen, su compenetración y su precisión van en aumento.

La compenetración de David Bustamante y Yana Olina sobre el escenario de Bailando con las estrellas cada vez es más evidente. Si la semana pasaba nos sorprendían sorteando los pequeños fallos de The time of my life con una sonrisa de complicidad, en el último programa nos han dejado con la boca abierta, no solo por su precisión técnica sino por sus miradas de compenetración.

Por si os lo perdisteis, aquí os dejamos la repetición de Back to black, en la que poco faltó para que saltaran chispas entre el cantante y la bailarina.

Además de la comunicación no verbal, el cantante cántabro aprovecha cualquier ocasión para elogiar a su pareja (de baile, hasta que se demuestre lo contrario). Sin ir más lejos, en la pasada gala 5, Bustamante le decía al presentador, Roberto Leal, que había averiguado cómo se decía guapa en Ruso: “Yana”. Y ella, acostumbrada ya a la expontaneidad de su compañero, no supo contener la carcajada.

Sin olvidar, claro está, la valoración de Joaquín Cortés al baile de los implicados, cuando se movieron a ritmo de Nothing else matters, hace un mes:  “Enhorabuena. De verdad, me ha encantado. Además ha ido todo muy fluido el movimiento. No ha habido ningún momento de altibajo sino todo fluido. La coreografía ha estado muy bien, la presentación. Y me ha gustado, sobre todo, que habéis vuelto otra vez a esa complicidad de la primera semana, porque la segunda no me gustó tanto. Y esta sí. Y se ve, además, un lado muy bonito; una conexión entre vosotros no sé si será amor o no, me da igual, no entro en eso. Me encanta”.

“¡No entras pero lo has dejado!”, le espetaba Bustamante con una sonrisita bastante delatadora… “Ahí queda”, añadía Yana, antes de que el cantante le tirara un beso al bailaor.

Por todo ello, y aunque la mayoría de los medios han dejado de especular sobre la veracidad de una relación sentimental entre esta pareja de baile, los gestos y aquellas fotos que en su día vieron la luz, sobre David y Yana muy cariñosos después de un ensayo, nos hacen pensar que, aunque de forma muy discreta, entre la dupla hay algo más que un proyecto televisivo en común. El tiempo dirá quién tenía razón.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid
Celebs David Bustamante y Yana Olina se pasean, cogidos de la mano, por Madrid

La pareja fue captada saliendo de un estudio de grabación para después dirigirse a la casa del cantante en coche.

¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta
Celebs ¿Habrá boda o no? Paula Echevarría responde a la pregunta

Tras los rumores surgidos después de la foto publicada por la actriz, coincidiendo con su 41 cumpleaños, ella misma se pronuncia al respecto en una entrevista.

El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina
Celebs El reencuentro de David Bustamante y Yana Olina

La bailarina ha sorprendido al cantante al aparecer en backstage durante uno de los conciertos de su gira.

Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…
Celebs Y el bebé que esperan Rosanna Zanetti y David Bisbal es…

El cantante y la modelo han compartido el sexo de su bebé en redes sociales.

Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega
Celebs Te contamos los detalles del vestido de novia de Marta Ortega

La boda se ha realizado en la intimidad de la casa familiar.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.