¿Es este el nombre de la hija de Blake Lively?

Hubiésemos preferido que se llamara Violet, pero vale.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hace ya unos años, cuando Sensación de Vivir se convirtió en un boom, las madres empezaron a llamar a sus hijas Brenda. Lo mismo pasó con las Jessicas y las Jennifers… Todo un drama. No es una novedad el hecho de que la industria americana imponga normas hasta a la hora de nombrar a los hijos pero, como esto siga así, acabaremos imitando como pollos la última tendencia de sus estrellas: llamar a sus hijas con nombres masculinos.

Sí, como si a ese bebé tan mono y repleto de lazos rosas cual repollo, a la que tu madre querría que llamaras María, como ella, vas tú y le pones ¡qué se yo! Ramón. O Juan. O Pedro. Y ella te mira con sus enormes ojos grises y berrea en tu estampa por haberle hecho semejante faena.

© Cordon Press.
© Cordon Press.

Pues bien, parece que es el futuro que le espera al bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds. En un principio, se había filtrado el nombre de Violet (Violeta, que no es que sea santo de nuestra devoción, pero NO ESTABA TAN MAL); pero no: hace una semana Ryan, además de publicar su amor por la criatura a los cuatro vientos, confirmó que ese no era, en absoluto, su nombre de pila.

Según publica E! News, una fuente cercana a la pareja ha confirmado que el nombre elegido es, ehm, JAMES. ¡¡¡James!!! Que viene siendo Jaime, que se llaman así James Franco, James Blunt y hasta el mismísimo Jamie Dornan; que, en definitiva, ES UN NOMBRE DE TÍO.

El nombre de la hija de Blake Lively
De ser esto cierto, los papás primerizos habrían querido seguir con la jodienda la tradición que empezaron los padres de Blake al llamarla con un nombre que también se considera mayormente masculino. Otros que lo hicieron recientemente fueron Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes pusieron a su florecilla Wyatt. Con todas sus letras.

Se acabó lo de los nombres raros en Holywood (Apple, Bear, Otis…). ¿Llegó la hora de los nombres unisex?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram