¿Es James Franco gay?

Él se lo pregunta y se lo responde en una entrevista que se concede a él mismo. Así sin más.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desde que James Franco se nos hizo artista multidisciplinar y genio de las performances no terminamos de entenderle. Y su última aportación no ha ayudado demasiado.

Si una cosa queda clara,  es que James Franco no debe aburrirse en casa. © Getty Images
Si una cosa queda clara, es que James Franco no debe aburrirse en casa. © Getty Images

Queriendo dar carpetazos a los rumores sobre su homosexualidad, ha decido revelar el misterio en una entrevista reciente (que se hace él mismo, por cierto) para la revista Four Two Nine. En ella confiesa (a sí mismo) que podría ser homosexual en su arte, pero hetero en su vida. Ahora qué, ¿alguien se une a lo de que no hay quién le entienda?

james franco2

“Entonces, joder, ¿eres gay o no?”, se pregunta él solito, porque por lo visto esta es una duda que se ha convertido en Trending Topic, o eso sostiene Franco. A lo que se responde: “Bueno, me gusta pensar que soy gay en mi arte y hetero en mi vida. Aunque también soy gay en mi vida, hasta el punto de las relaciones, y luego podrías decir que soy hetero. Así que supongo que depende de cómo definas ‘gay’”. Ajá, querido James, ahí has estado fino.

james franco

Pero la cosa sigue: “Si ser homosexual tiene que ver con quién tienes sexo, entonces supongo que no lo soy. En los años veinte y treinta solían definir la homosexualidad por cómo actuabas y no tanto por con quién tenías relaciones. Los marineros se acostaban con hombres todo el tiempo, pero mientras se comportaran de manera masculina, no eran considerados gays”, remata.

¿Os ha quedado claro?

El actor, en la última edición del Festival de Cine de Berlín. © Getty Images
El actor, en la última edición del Festival de Cine de Berlín. © Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram