Aún faltan unos días para la segunda aparición de Meghan Markle como duquesa de Sussex, si es que no nos sorprende con un cameo previo. Y no, no es que conozcamos la agenda de la nueva royal a la perfección pero lo cierto es que el palacio de Kensington da muchas pistas sobre sus nuevas obligaciones  y alguna de ellas con la antelación necesaria para prepararnos. Una de las citas más anticipadas es su debut en el balcón real de Buckingham Palace, lo que pasará el 9 de junio. Pero no podemos dejar de lado su bonding time con Isabel II.

Aunque hace algunos días se confirmó que ambas viajarían a la ciudad en plan road trip, los planes han cambiado. Según afirman algunas fuentes, la monarca y la duquesa usarán el tren real para su traslado, mismo que solo está disponible para el príncipe Carlos, Camilla, el duque de Edimburgo y la reina, obviamente. Por ende, existen los rumores de que ni Kate Middleton y ni siquiera los príncipes Guillermo y Harry han abordado el tren en alguna ocasión.

El medio de transporte ha sido usado solo 14 veces durante los últimos 12 meses. En cuanto al viaje de la reina y Meghan, saldrán de Londres por la noche para llegar a primera hora a Chester y cumplir con la agenda del día.

Foto: Getty Images