¿Es Meghan Markle la nueva favorita de Isabel II?

La reina le dará un beneficio a la mujer de Harry con el que sus propios nietos siguen soñando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aún faltan unos días para la segunda aparición de Meghan Markle como duquesa de Sussex, si es que no nos sorprende con un cameo previo. Y no, no es que conozcamos la agenda de la nueva royal a la perfección pero lo cierto es que el palacio de Kensington da muchas pistas sobre sus nuevas obligaciones  y alguna de ellas con la antelación necesaria para prepararnos. Una de las citas más anticipadas es su debut en el balcón real de Buckingham Palace, lo que pasará el 9 de junio. Pero no podemos dejar de lado su bonding time con Isabel II.

Aunque hace algunos días se confirmó que ambas viajarían a la ciudad en plan road trip, los planes han cambiado. Según afirman algunas fuentes, la monarca y la duquesa usarán el tren real para su traslado, mismo que solo está disponible para el príncipe Carlos, Camilla, el duque de Edimburgo y la reina, obviamente. Por ende, existen los rumores de que ni Kate Middleton y ni siquiera los príncipes Guillermo y Harry han abordado el tren en alguna ocasión.

El medio de transporte ha sido usado solo 14 veces durante los últimos 12 meses. En cuanto al viaje de la reina y Meghan, saldrán de Londres por la noche para llegar a primera hora a Chester y cumplir con la agenda del día.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram