¿Es verdad que el príncipe Harry controla el armario de Meghan Markle?

Algunos medios aseguraban que el duque de Sussex no dejó que su mujer usara traje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los escándalos en cuanto al protocolo de vestimenta de la familia real han incrementado gracias a la nueva duquesa de Sussex. Y es que cuando Clarence House anunció la nueva adición a la familia con el compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle, la duquesa y su estilo han sido objeto de cacería para los medios y el mundo en general.

Sí, Markle ha cambiado completamente la vestimenta que estábamos acostumbrados a ver en las royalsKate Middleton, por ejemplo, se apega a la elegancia que define la monarquía británica. Así que cuando su cuñada decide arriesgarse con un traje sin mangas para el desfile Trooping the Colour u opta por un messy bun para visitas oficiales, la imagen de la princesa Diana se manifiesta.

El sábado, el mundo despertó con una noticia sorprendente; el príncipe Harry había prohibido a Meghan Markle usar un traje en su gira por Australia (que se llevará a cabo en octubre de este año). Pero para aquellos que no le han perdido la pista a la duquesa de Sussex, este titular sonó extraño.

Si hacemos rewind a las apariciones que nos han sorprendido de Markle, su traje de Alexander McQueen para los Endeavor Awards en febrero, fue un punto de inflexión en el historial del protocolo real. Y no se diga de su última visita oficial a Irlanda para la cual vistió un modelo de Givenchy con una camiseta.

Horas después de que esta historia se convirtiera en un completo escándalo —¿por qué Meghan Markle dejaría de manifestarse como feminista con su estilo?— Kensington Palace negó las especulaciones.

El power suit, en todas sus presentaciones, se convertido en un referente de estilo en los últimos meses. Con Meghan siendo una particular miembro de la realeza —por no mantener una posición neutral en temas sociales; que llegan a ser políticos, de alguna manera—, manifestarse a través de su vestimenta es fundamental.

Nosotros nos preguntamos, después de que la duquesa de Sussex afirmó en un evento que Harry es feminista, ¿de verdad le prohibiría usar un traje? (¡!)

*IMAGEN: Shutterstock

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram