Una luz tenue, una habitación diáfana, Ariana Grande en primer plano y detrás, sin ánimo de ser ocultada, una cuna. ¿Qué quiere decir la foto compartida por la cantante en su cuenta de Instagram? ¿Está esperando un bebé? ¿Por eso las prisas en casarse con Pete Davidson?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

cloud @ultabeauty 🌫

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Hace apenas unos meses, el pasado mes de junio concretamente, se disparaba la alarma sobre su inminente boda. Algo extraño, el hecho de que la pareja se hubiese comprometido después de haber estado saliendo tan solo un par de semanas. En mayo, de hecho, Ariana Grande se había metido con Millie Bobby Brown por publicar una foto junto a su novio. De cierta manera su compromiso contradice el comentario —¿es posible conocer al hombre de tu vida en tan solo unos días?—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♡ 💍

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

A juzgar por aquella polémica situación, y la falta de una declaración por parte de Ariana Grande que desmintiera o confirmara la noticia, no esperamos que lo del embarazo se haga oficial (en el caso de que lo sea) hasta que el bebé esté en brazos de su madre.

Algo similar a lo que hizo, hace menos de un año, Kylie Jenner con su embarazo. Y, ya que estamos, si Ariana Grande ya se ha operado los labios —o, al menos, eso parece— como la diva del clan Kardashian, no nos extrañaría que también siguiese sus pasos en lo que a estrategia de marketing se refiere. No por nada, es una de las empresarias más exitosas del momento…

Foto: Getty Images