¿Está embarazada Blanca Suárez?

A Blanca Suárez nunca le ha gustado compartir su vida privada. Eso sí, sus publicaciones en redes sociales dan tanto […]

A Blanca Suárez nunca le ha gustado compartir su vida privada. Eso sí, sus publicaciones en redes sociales dan tanto juego que a veces dicen más que cualquier declaración. De ahí que su relación (nunca confirmada) con Mario Casas haya tenido tantos episodios (deducidos, en su mayoría).  Y después de su escapada a Santorini, su cena afrodisíaca y sus vacaciones con aire tropical, llega el premio gordo de las indirectas… ¿está embarazada Blanca Suárez?

La respuesta (real) es: No se sabe. Aunque la última publicación de la protagonista de Las Chicas del Cable en su cuenta de Instagram ha dado tanto de qué hablar como su foto en Instagram stories. “Soy un doriyaki relleno”, ha puesto la actriz junto a la imagen. Si se refiere al clásico dorayaki japonés, que consiste en dos bizcochos aplastados con una especie de crema de chocolate a modo de relleno, algo nos dice que ese dulce relleno podría ser un lindo bebé… ¿qué os parece?

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

En cuanto a la otra imagen, la protagonista de El Barco ha sido mucho más explícita: “Mis tres corazones laten fuerte”, ha escrito junto a la instantánea. Si tenemos en cuenta que lleva un colgante con un corazón y que el otro puede ser el suyo propio (por descarte), solo nos queda preguntarnos si el tercero al que se refiere es el de un nuevo ser que crece en su interior.

Presentadas ya las pruebas preliminares, a este juicio subjetivo solo le queda llegar al veredicto final… ¿vosotras qué decís? ¿Hay bebé a la vista? No sabemos si en respuesta a esta pregunta o para contrarrestar los rumores suscitados a raíz de las fotografías compartidas por su novia, Mario Casas se ha limitado a compartir una imagen de él mismo aplaudiendo (sí, sí, sabemos que en la foto más bien toca las palmas como lo haría un bailaor pero soñar es gratis)… ¡Qué manera tan sutil de jugar con los fans…!

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram