Cuando alguien de los Middleton da noticia, normalmente es la duquesa de Cambridge o su hermana, Pippa Middleton. Pero ahora es el hermano menor de Kate quien está dando de qué hablar. Al parecer, no todo negocio ha sido exitoso para James Middleton, de acuerdo a Grazia UK su compañía ha perdido 3 millones de libras en los últimos tres años. Y aunque tu hermana sea parte de la monarquía británica y tu familia tenga un negocio cómodo de decoración de fiestas, no quiere decir que tú también seas exitoso (a grande escala, claro está).

Ahora que no todo es tan fácil para el empresario de 31 años, su cuñado, esposo de Pippa, pudo haberlo ayudado a conseguir un nuevo trabajo como anfitrión de Masterpiece Estates. El proyecto es una especie de estancia tailored-made en una lujosa propiedad para aquellos que buscan una experiencia súper británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good food, good friends, good times #wherethemagichappens #hostsofchoice #GlenAffric #estateofmind

Una publicación compartida de 𝘔𝘢𝘴𝘵𝘦𝘳𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘵𝘦𝘴 (@masterpieceestates) el

En la cuenta oficial, Middleton es captado cenando ante una mesa extraordinaria y visitando a un chef —quizá para hablar sobre el menú—. Aunque no involucre ser su propio jefe, este es el trabajo de nuestros sueños, sin lugar a duda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet James, our talented chef #wherethemagichappens #hostsofchoice #GlenAffric #estateofmind

Una publicación compartida de 𝘔𝘢𝘴𝘵𝘦𝘳𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘵𝘦𝘴 (@masterpieceestates) el

Fotos: Getty Images