Esta es la particular venganza de Brad Pitt hacia Harvey Weinstein

El actor producirá una película sobre el caso que ha llevado a The New York Times y a The New Yorker a ganarse el premio Pulitzer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todo Hollywood lo sabía y hacían la vista gorda. Un productor, Harvey Weinstein, había abusado de varias actrices y ninguna se había atrevido, hasta hace unos meses, a alzar la voz. El caso ha generado polémica y hasta premios y ahora se ha convertido en el nuevo tema de una película producida por la casa productora de Brad PittPlan B, y Annapurna Pictures.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la trama se centrará en la reacción y acción de los periodistas de ambas publicaciones ganadoras al Pulitzer Prize.

brad-pitt-producira-una-pelicula-sobre-el-caso-de-harvey-weinstein-1

El proyecto sigue en sus primeros pasos y aún no tiene escritor ni director. Pero la realidad es que en poco tiempo tendremos más información al respecto ya que este fue tema de conversación por meses consecutivos.

Por el lado de Pitt, el actor vivió un enfrentamiento con Weinstein cuando mantenía una relación con Gwyneth Paltrow. Aunque este escándalo no salió a la luz pública en su momento, una fuente aseguró a People que el actor confrontó al productor en su momento.

*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram