Esta es la particular venganza de Brad Pitt hacia Harvey Weinstein

Por:
30 abril, 2018
Brad Pitt

El actor producirá una película sobre el caso que ha llevado a The New York Times y a The New Yorker a ganarse el premio Pulitzer.

Todo Hollywood lo sabía y hacían la vista gorda. Un productor, Harvey Weinstein, había abusado de varias actrices y ninguna se había atrevido, hasta hace unos meses, a alzar la voz. El caso ha generado polémica y hasta premios y ahora se ha convertido en el nuevo tema de una película producida por la casa productora de Brad PittPlan B, y Annapurna Pictures.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la trama se centrará en la reacción y acción de los periodistas de ambas publicaciones ganadoras al Pulitzer Prize.

brad-pitt-producira-una-pelicula-sobre-el-caso-de-harvey-weinstein-1

El proyecto sigue en sus primeros pasos y aún no tiene escritor ni director. Pero la realidad es que en poco tiempo tendremos más información al respecto ya que este fue tema de conversación por meses consecutivos.

Por el lado de Pitt, el actor vivió un enfrentamiento con Weinstein cuando mantenía una relación con Gwyneth Paltrow. Aunque este escándalo no salió a la luz pública en su momento, una fuente aseguró a People que el actor confrontó al productor en su momento.

*IMÁGENES: Getty Images
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Todo Hollywood lo sabía y hacían la vista gorda. Un productor, Harvey Weinstein, había abusado de varias actrices y ninguna […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.