Esta es la prueba de que Dua Lipa no está pensando en Marco Asensio

La cantante parece haber vuelto con su exnovio, rompiendo así con los ideales que defiende en sus canciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque CNN Turquía diera por sentado el lío entre Dua Lipa y Marco Asensio, tras la final de la Champions en Kiev, ella ya nos lo aclaró. La cantante, con mucho humor, hizo uso de su cuenta de Twitter para zanjar las especulaciones que la involucraban sentimentalmente con el jugador del Real Madrid: “Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mi manager es fanático del Liverpool y nunca me lo perdonaría”.

Y ahora sabemos que su representante no es el único que le retiraría el habla de haberse confirmado los rumores de la cadena turca. La inglesa ha sido captada recientemente de la mano de Isaac Carew en una actitud muy cariñosa, después de salir del restaurante Bob Bob Ricard, en Londres.

Dua Lipa e Isaac Carew
Dua Lipa e Isaac Carew

El modelo ya había sido novio de la cantante durante dos años pero parecía que habían puesto punto final a su relación. Hasta ahora, cuando la que es la artista femenina más escuchada en Spotify ha sido fuertemente criticada por sus seguidores por romper sus propias reglas. ¿La razón? Lipa, quien se separó de Paul Klein, vocalista de la banda LANY, en enero de este año, habría roto con él precisamente para volver con Carew; un comportamiento, el de volver con los ex, que ella misma rechaza en su éxito internacional (y el que la puso en el ojo público), New Rules.

Como bien señalaron sus fans, ¿dónde queda ahora eso de Me digo a mi misma: uno, no le contestes al teléfono, sabes que solo te está llamando porque está borracho y solo. Dos, no le dejes entrar. Tendrás que volver a echarle otra vez. Tres, no seas su amiga, sabes que te vas a despertar en su cama por la mañana. Y si estás debajo de él nunca vas a superarlo? Parece que no se ha enumerado las reglas a sí misma lo suficiente…

via GIPHY

Por otra parte, y teniendo en cuenta que a Carew se le vio besándose con la modelo Emily Blackwell el pasado mes de febrero, no es difícil suponer que la cantante y el modelo están apenas retomando su relación. Esas miradas lo dicen todo…

Foto: The Grosby Group

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram