Esta es la prueba de que Dua Lipa no está pensando en Marco Asensio

Por:
31 mayo, 2018

La cantante parece haber vuelto con su exnovio, rompiendo así con los ideales que defiende en sus canciones.

Aunque CNN Turquía diera por sentado el lío entre Dua Lipa y Marco Asensio, tras la final de la Champions en Kiev, ella ya nos lo aclaró. La cantante, con mucho humor, hizo uso de su cuenta de Twitter para zanjar las especulaciones que la involucraban sentimentalmente con el jugador del Real Madrid: “Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mi manager es fanático del Liverpool y nunca me lo perdonaría”.

Y ahora sabemos que su representante no es el único que le retiraría el habla de haberse confirmado los rumores de la cadena turca. La inglesa ha sido captada recientemente de la mano de Isaac Carew en una actitud muy cariñosa, después de salir del restaurante Bob Bob Ricard, en Londres.

Dua Lipa e Isaac Carew
Dua Lipa e Isaac Carew

El modelo ya había sido novio de la cantante durante dos años pero parecía que habían puesto punto final a su relación. Hasta ahora, cuando la que es la artista femenina más escuchada en Spotify ha sido fuertemente criticada por sus seguidores por romper sus propias reglas. ¿La razón? Lipa, quien se separó de Paul Klein, vocalista de la banda LANY, en enero de este año, habría roto con él precisamente para volver con Carew; un comportamiento, el de volver con los ex, que ella misma rechaza en su éxito internacional (y el que la puso en el ojo público), New Rules.

Como bien señalaron sus fans, ¿dónde queda ahora eso de Me digo a mi misma: uno, no le contestes al teléfono, sabes que solo te está llamando porque está borracho y solo. Dos, no le dejes entrar. Tendrás que volver a echarle otra vez. Tres, no seas su amiga, sabes que te vas a despertar en su cama por la mañana. Y si estás debajo de él nunca vas a superarlo? Parece que no se ha enumerado las reglas a sí misma lo suficiente…

via GIPHY

Por otra parte, y teniendo en cuenta que a Carew se le vio besándose con la modelo Emily Blackwell el pasado mes de febrero, no es difícil suponer que la cantante y el modelo están apenas retomando su relación. Esas miradas lo dicen todo…

Foto: The Grosby Group

 

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Dua Lipa celebra sus 23 enseñando su lado más sexy en Ibiza
Celebs Dua Lipa celebra sus 23 enseñando su lado más sexy en Ibiza

Acompañada de sus amigos y, por supuesto, también de su novio, Isaac Crew, la cantante inglesa festejó su día por todo lo alto.

Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo
Celebs Dua Lipa se convierte en nuestra nueva musa de estilo

Su particular manera de lucir los tradicionales polka dots le da un nuevo giro a la moda y una nueva motivación a nuestros armarios.

Dua Lipa niega haber tenido algo con Marco Asensio
Celebs Dua Lipa niega haber tenido algo con Marco Asensio

La cantante actuó en la final de la Champions League en el mismo partido en el que el futbolista se alzó con la victoria.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Aunque CNN Turquía diera por sentado el lío entre Dua Lipa y Marco Asensio, tras la final de la Champions […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.