Las exigencias de Rihanna en su camerino

La cantante pide comida. Mucha... Y, como ya imaginábamos, no quiere ni kale, ni granola, ni zumos verdes, ni agua mineral recogida a 8.840 metros en el Everest.

Las exigencias de las celebrities en sus camerinos son de otro planeta. Algunas quieren que todo dentro sea blanco; otras, necesitan un número contado de rosas rojas decorándolo o un papel de baño de un color específico. Y luego están las peticiones de comida… Se dice, por ejemplo, que Beyoncé no puede tener nada de ninguna marca que haga competencia a Pepsi por motivos contractuales. Otras, quieren alimentos específicos (y no todos se encuentran tan fácilmente en el chino súper de la esquina). La última en dar señales al respecto ha sido Rihanna gracias a que, a su paso por el show de Ellen Degeneres, la presentadora ha desvelado todo lo que la cantante pidió que hubiera en camerino

© Cordon Press
© Cordon Press

Lejos de exigir alimentos sanos, como suele suceder entre las divas de la industria, RiRi quiso prácticamente toda la comida basura del planeta. A saber: “Cheetos normales, Cheetos picantes, Oreos, cereales Golden Grahams, noodles precocinados, vino blanco y tinto, vodka, soda, frappuccinos y aceitunas con ajo”. Tras recitar esta lista, la cantante supo defenderse: “Es solo que me gusta estar preparada… ¡nunca sabes de qué humor vas a estar!”, afirmó entre risas. “Oreos no como muchas… Golden Grahams no he tomado en dos años, pero los Cheetos picantes me los como, definitivamente. Y los Cheetos normales para cuando me canso de los picantes”, añadió. Ah, claro, pues ahora lo entendemos todo. No.

Eso sí, antes del programa RiRi no había comido absolutamente nada: “¿Entonces te los vas a llevar?”, le pregunta la presentadora; “Por supuesto”, responde Rihanna… Bitch better have my Cheetos!

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram